Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo crear tu nueva empresa. Para sobrevivir a la crisis

Resumen del Libro

Libro Cómo crear tu nueva empresa. Para sobrevivir a la crisis

En este libro el lector podrá encontrar una guía práctica de cómo crear una empresa, así como su funcionamiento básico. El enfoque es fundamentalmente práctico. En cada capítulo se realiza una exposición de la información necesaria acompañada de casos prácticos que facilitan el aprendizaje. Adicionalmente se desarrolla un proyecto empresarial que muestra paso a paso las fases a seguir para la puesta en marcha de una empresa.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 326

Autor:

  • Asensio Del Arco, Eva
  • Vázquez Blömer, Beatriz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.9

91 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

El individuo y las organizaciones

Libro El individuo y las organizaciones

El individuo y las organizaciones es un ensayo que reflexiona sobre la posición del ser humano en sus relaciones con el entorno. Se cuestiona el camino por donde discurre la vida más que las metas que se logran. Analiza las dos veredas por las que transitamos: una, la que busca nuestra propia individualidad; otra, construida por una maraña de instituciones en las que participamos y gobiernan nuestro mundo. Todo, confundido en una mezcla de ideologías, ciencia, racionalidad, emoción y bastante lirismo.

Manual de dirección de operaciones

Libro Manual de dirección de operaciones

El presente texto está dirigido a los estudiantes de Grado en Administración y Dirección de Empresas, aunque resulta igualmente válido para cualquier persona que desee aproximarse por primera vez al mundo de la dirección de operaciones. Así, este manual analiza las principales decisiones de carácter estratégico a las que se ha de hacer frente en el área de operaciones de una empresa, intentando asimismo ayudar a entender las posibles interrelaciones de la misma con el resto de subsistemas de cualquier organización, ya sea industrial o de servicios.

ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE TAREAS

Libro ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE TAREAS

El objetivo de este manual es adquirir las técnicas de organización del trabajo administrativo que determinan la eficacia, eficiencia y calidad de la función administrativa. Conocer los procedimientos y recursos que potencian la capacidad organizativa de las personas en el desempeño de sus funciones laborales. Comprender la importancia de la planificación y delegación de tareas. Desarrollar los conocimientos y entrenar en las habilidades necesarias para desempeñar con eficacia los roles de participante y coordinador en las reuniones. Optimización del funcionamiento de los equipos de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas