Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (Colección Dr. Seuss)

Resumen del Libro

¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (Colección Dr. Seuss)

El Grinch tiene el corazón tres veces más pequeño que el resto de los habitantes de Villaquién. P or eso tratará de impedir que llegue la Navidad robando todos los regalos y adornos... Pero no se saldrá con la suya y, además, aprenderá una lección que le cambiará para siempre. «¡El Grinch odiaba la Navidad! ¡Toda la temporada! No me preguntéis por qué. No había razón justificada. Tal vez tuviera un tornillo mal ajustado. Tal vez llevara un zapato demasiado apretado. Aunque yo creo que el verdadero motivo es que tenía el corazón dos tallas encogido.» El Dr. Seuss convierte la lectura en una actividad divertida e ideal para compartir entre padres e hijos. La combinación de rimas y la mezcla única de ritmo y repetición facilitan el aprendizaje y el reconocimiento de nuevas palabras.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 64

Autor:
  • Dr. Seuss
Categoria:

Valoración

Popular

4.4

49 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

El Sombrero

El Sombrero

When Lisa hangs her woolen clothes in the sun to air them out for winter, the hedgehog, to the amusement of the other animals, ends up wearing a stocking on his head.

Tanili

Tanili

When her wealthy neighbor offers a feast so everyone will help him harvest his rice, Domitila casts a spell with her grandson, Tanili, so that people will help them pick their cotton first.

Rosalía y el diente que no se caía

Rosalía y el diente que no se caía

Un divertido y delicioso album ilustrado en verso para leer en familia. La pequeña Rosalía mira dentro de su boca, no la invade la alegría, no hay ninguna pieza rota! Rosalía es una niña que está deseando que se le caiga algún diente para hacerse mayor y hará lo imposible por conseguirlo. Todo lo que se le ocurre son ideas disparatadas y al final se convierte en "mellica" de una forma inesperada. Un libro ideal para tratar en familia de forma divertida aspectos importantes en el desarrollo de los niños.

Jonás / Jonah

Jonás / Jonah

Joy se sorprende porque una mala chica en la escuela no fue reprendida por robarse una bicicleta. ¿No deberían las personas recibir el castigo que se merecen? Zarpa a una aventura en alta mar mientras el Superlibro-la Palabra de Dios empoderada por su Espíritu-lleva a Joy, su amigo Chris, y su robot Gizmo, a un emocionante viaje atrás en el tiempo. Conoce a Jonás, quien se escapa cuando Dios le pide que le predique al malvado pueblo de Nínive. Experimenta una terrible tormenta, un encuentro con un pez gigante ¡y descubre cómo Duis quiere mostrarles a todos su misericordia! In Jonah,...

Novedades Literarias