Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comunicación eficiente con PowerPoint

Resumen del Libro

Libro Comunicación eficiente con PowerPoint

Todo el mundo usa PowerPoint, pero, ¿consiguen que sus presentaciones alcancen los objetivos establecidos de forma eficiente? Una presentación excepcional es mucho más que una sucesión de diapositivas: tiene que extraer todo el potencial de PowerPoint para hacer que el mensaje llegue al público. En eso consiste precisamente conseguir la mejor comunicación con PowerPoint. A lo largo de este libro aprenderá a concebir, planear, desarrollar y finalizar presentaciones académicas, empresariales y personales que, verdaderamente, serán efectivas e irán mucho más allá de las simples sesiones de diapositivas de PowerPoint. Comunicación eficiente con PowerPoint le enseña, entre otros aspectos, a convertirse en un maestro en los principios fundamentales de la mejor comunicación, a planear, organizar y diseñar cada presentación para conseguir el máximo impacto, a crear tablas y diagramas que expresen su punto de vista en un instante, a construir webs y presentaciones que realmente funcionen, y un interesante etcétera que no le dejará indiferente. Además, en el CD-ROM adjunto encontrará una serie de carpetas con diferentes aplicaciones, utilidades y archivos de ejemplo con los que explorará, disfrutará y optimizará su trabajo con PowerPoint.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 512

Autor:

  • Tom Bunzel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

68 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Persuasión

Libro Persuasión

��★☆ ¿Por qué algunas personas son tan persuasivas y otras tan frecuentemente ignoradas? ¿Cuál es el factor de delimitación? Sigue leyendo.... ☆★�� La persuasión es algo con lo que todos nacemos, es parte de la naturaleza humana. La manera en que reaccionamos a ciertas palabras, gestos o sonidos revela mucho acerca de nuestra capacidad de respuesta a la persuasión. Al estudiar el comportamiento humano, usted puede aprender los secretos de las relaciones entre las personas y cómo las establecen. La persuasión es algo muy positivo cuando se hace de inmediato, y puede...

eBook. Manual. Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo (UF0049:Transversal). Certificados de profesionalidad

Libro eBook. Manual. Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo (UF0049:Transversal). Certificados de profesionalidad

Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo (UF0049) es una de las Unidades Formativas del Módulo transversal “Gestión de unidades de información y distribución turísticas” (MF0268_3), el cual está presente en distintos Certificados de Profesionalidad. Este manual incluye un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo.

Vivir low cost

Libro Vivir low cost

Cómo aprovechar el inmenso poder de que dispone a la hora de comprar y llevar una vida low cost, sin renunciar a nada. ¡La mejor inversión de tu vida! ¿Sabía usted que se puede organizar una boda low cost? ¿O contratar un seguro de coche low cost? ¿Tratamientos de belleza low cost? Todo, absolutamente todo se puede adquirir en este nuevo mercado de productos y servicios de bajo coste. La gran oferta existente y el acceso a la información en tiempo real gracias a internet nos otorgan a nosotros, los consumidores, todo el poder. Vivir low cost nos abre los ojos para poder aprovechar...

La comunicación oral en la empresa

Libro La comunicación oral en la empresa

El mundo empresarial exige una comunicación rápida y eficaz que vaya encaminada a resolver la gestión y el desarrollo de la intensa actividad profesional que tiene lugar en el ámbito de los negocios y de las transacciones comerciales. Este manual se propone como una guía -tanto para el profesor como para el alumno- en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la comunicación oral de las reuniones de trabajo. La obra está constituida por las siguientes áreas temáticas distribuidas en tres grandes capítulos: 1.La comunicación en la empresa. La entrevista de selección de personal. 2.La ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas