Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Con poquita ropa

Resumen del Libro

Libro Con poquita ropa

Mario Abella es un poeta espontáneo, nacido de la calle de su vida, como se autodefine. Comparte emociones, vivencias, desengaños y amores como un borbotón, o una sutil telaraña, tejida a la sombra de sus más caros afectos. Pinta la escena como se fue dando y saltea obstáculos como gimnasia de vida, porque en el entramado de todas las poesías, y este libro es uno de sus mejores testigos, pone hasta el último aliento. Vive y describe, musas y eventos, que son cuentas del collar que jalonó el derrotero en busca del amor. Por eso, para él, la vida siempre tiene sabor a un beso... Entonces es fácil comprender que la lectura de estas poesías, es como el aroma del viento de las ilusiones, de ansias que han jalonado el andar, con escalones intensos, donde el amor fue el motivo, la llama y el norte de todos los momentos... Adentrarse en "sus letras" es como jugar, con las acuarelas, de cada momento. ¡Disfrútelo!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 150

Autor:

  • Mario Abellá

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

64 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Poesía

Hacia Yukahú

Libro Hacia Yukahú

Un poemario de Ricardo Cabrera sobre la cidad de Santo Domingo, desde antes de la llegada de los epanoles hasta su hoy de sobrevivencia y motoconcho. En Ricardo confluyen las referencias ritmicas, alquimicas y propias del quehacer de las calles.

La voz a ti debida

Libro La voz a ti debida

INTRODUCCIÓN BIOGRÁFICA Y CRÍTICA Noticia bibliográfica Bibliografía selecta sobre el autor Nota previa LA VOZ A TI DEBIDARAZÓN DE AMOR Índice alfabético de primeros versos Índice de láminas

La vida está llena de vida

Libro La vida está llena de vida

La vida está llena de vida es una antología poética cuyo hilo conductor es la propia vida. Con un lenguaje sencillo describe los sentimientos y emociones que le han provocado y le provocan las distintas experiencias de vida; su origen, recuerdos de la infancia, palabras y miradas de diferentes personas, amores y desamores, la vida y la muerte, los viajes... Sus poemas están impregnados de la belleza de la naturaleza, con un toque de misticismo y transcendencia, y dotados de gran vitalidad.

El ojo de la aguja

Libro El ojo de la aguja

Es un honor para nosotros celebrar el setenta cumpleaños de Carlos Bousoño , uno de nuestros más ilustres poetas y Premio Nacional de las Letras 1993 , enriqueciendo esta colección con su libro de poemas más reciente, El ojo de la aguja . Creemos que la cita preliminar señala perfectamente el terreno en el que Bousoño , en este libro, ha querido situar sus poemas : «Tres tiempos hay, o pudiera haber, o acaso hubiere : el tiempo de la vida en la vida ; el tiempo de la vida en el arte o en ciertos instantes especiales de nuestro vivir, en que se modifican los hábitos cotidianos de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas