Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando El Ego Reposa

Resumen del Libro

Cuando El Ego Reposa

Jorge Luis Otero Hernández (Un ex-preso politico anti comunista), nació en Noviembre 25 de 1954 en Guanabacoa ciudad de La Habana, Cuba. Fueron sus padres ya fallecidos, Francisco A. Otero Gallo, natural de Pinar Del Rio, Cuba, y Juana D. Hernández Concepción, natural de Unión De Reyes, provincia de Matanzas, Cuba. Casado con Blanca Rosa Cardoso Rodriguez. Natural de La Habana, Cuba. Con ella tiene cuatro hijos que son; Johana Rosa, George Luis, Venus Lisbeth, Jacqueline Janet, túbo un hijo antes de su primer matrimonio que es Mario Jesus Otero Mendez, natural de la Habana, Cuba. Tiene cuatro nietos que adora: Robert y Kayleen (de su hija Johana), Melanie (de su hijo Mario), y Christian (de su hija Jackie), llegó a los Estados Unidos de America, inductado y desterrado por los comunistas. Hoy reside con sus hijos y esposa en la Florida, esperando una guerra y volver para pelear en busca de la libertad que nesecita la patria que nos vió nacer...Jorge L. vió la luz en la fraternidad, en 1989 precidía el v. m. Medardo Rey 33.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 340

Autor:
  • Jorge Luis Otero Hernandez
Categoria:

Valoración

Popular

3.2

67 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Poesía

Desandar

Desandar

Poesía reunida deleita la imaginación con el ejercicio de lo diverso; por el nadir, se tiene en Ricardo Yáñez al escrupuloso guardián de las formas tradicionales de la poesía, por el cenit, se tiene también al poeta del habla y de los motivos cotidianos, al contador de historias que transmite un pequeño cuento dentro del poema, y al escritor de una prosa poética que posee una belleza equivalente a la de sus sonetos, como si el propio autor parafraseara el momento de creación de la poesía.

Di Lo Que Quieres Decir 2017

Di Lo Que Quieres Decir 2017

'Di lo que quieres decir 2017' es el resultado del Tercer Certamen Internacional de Siglema 575 llevado a cabo por Scriba NYC Soluciones Integrales de Lenguaje, en el que participaron poetas de 13 paises de America y Europa. En esta antologia aparecen 145 poemas seleccionados.

Poemas impersonales

Poemas impersonales

A finales de 1912 Juan Ramón Jiménez regresa a Madrid después de seis años de retiro en Moguer, acarreando en su equipaje un buen número de libros inéditos, de los que sólo dará a conocer una breve muestra en sus selectas Poesías escojidas (1917) y en la posterior y muy difundida Segunda antolojía poética (1922). Soledad González Ródenas reúne en la presente edición los textos pertenecientes a Poemas impersonales, uno de los títulos más singulares que, tras su muerte, quedaron sin publicar en su totalidad. Compuesto en su mayor parte en 1911 y revisado varias veces a lo largo ...

Cosas que siento y otras que odio sentir

Cosas que siento y otras que odio sentir

Cosas que siento y otras de odio sentir. Carlos Alfonso Abonza Ayvar “Nació en Acapulco, Guerrero, durante el año 1997. Es estudiante de Historia, aprendiz de todas las artes, fiel explorador de experiencias estéticas reales o ficticias, seguidor de la trayectoria de Nacho Vegas desde el 2013. Nos presenta, en esta su primera incursión a la literatura, una miscelánea de poemas, pensamientos y cartas nacidas del autoexilio del hogar materno y su confrontación con el mundo. “Me maravillan los corazones rotos, las mujeres soberbias, los que están cansados, los que tienen miedos, los...

Novedades Literarias