Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Cuánto sabes de ciencia?

Resumen del Libro

Libro ¿Cuánto sabes de ciencia?

"En la sociedad actual, la comprensión de la ciencia constituye a la vez una necesidad y un reto. Las 200 preguntas que componen este libro desafían nuestros conocimientos en los más variados campos de las ciencias puras, aplicadas y de la vida, del cosmos al genoma, de Pitágoras a Einstein. La abundante ilustración, las referencias continuas a la cultura general y un lenguaje accesible harán más ameno este apasionante viaje por el intelecto. ¿Te atreves? El resultado podrás cotejarlo al final del libro, en unas amplias respuestas que ofrecen información complementaria."--P. [4] of cover.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 96

Autor:

  • Pedro Gargantilla Madera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

37 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ciencia

Biología, Ecología e Investigación Sobre el Langostino de Río Macrobrachium carcinus. Linnaeus, 1758.

Libro Biología, Ecología e Investigación Sobre el Langostino de Río Macrobrachium carcinus. Linnaeus, 1758.

El langostino de río Macrobrachium carcinus conocido comúnmente como pigüa representa un recurso de importancia ecológica, pesquera y por lo tanto económica, con potencial acuícola por su alto precio y demanda insatisfecha en el mercado nacional e internacional. Estos organismos son muy apreciados en todas las áreas de su distribución natural desde la Florida (USA) hasta Brasil. La especie está caracterizada por la presencia grandes quelas y gran proporción de su cuerpo que es comestible y de sabor agradable. Los machos adultos pueden llegar a pesar hasta 1 kg y las hembras hasta...

Geographical Questions

Libro Geographical Questions

Trieste Publishing has a massive catalogue of classic book titles. Our aim is to provide readers with the highest quality reproductions of fiction and non-fiction literature that has stood the test of time. The many thousands of books in our collection have been sourced from libraries and private collections around the world.The titles that Trieste Publishing has chosen to be part of the collection have been scanned to simulate the original. Our readers see the books the same way that their first readers did decades or a hundred or more years ago. Books from that period are often spoiled by...

Manual de computadoras y módulos automotrices

Libro Manual de computadoras y módulos automotrices

El presente manual se compone de los fascículos 1 a 4 de la serie Manual de Computadoras y Módulos Automotrices y analiza las siguientes computadoras: Fascículo 1-Computadora EEC-V Fascículo 2-Computadora PCM-150R Fascículo 3-Computadora BOSCH 7.5.C4 Motronic Fascículo 4-Computadora BOSCH 7.5.10 Motronic Así mismo, contiene información del sistema electrónico de los siguientes vehículos: Ford Ranger, Focus ,Taurus, Sable , Mustang, Crown Victoria, Expedition, Navigator, Excursion, Escape, Explorer, Mountaineer, Lincoln, Thunderbird, Seat, y Vehículos de la marca VW, Golf, Jetta y...

Historia mínima del cosmos

Libro Historia mínima del cosmos

¿Qué diferencia hay entre cosmología y cosmogonía? ¿Cómo llegó el agua a la Tierra? ¿Por qué sabemos que nuestro planeta gira alrededor del Sol? ¿Sucedió realmente el Big Bang? ¿Qué es la eclíptica? ¿Qué provoca el fenómeno de las estrellas fugaces? ¿A qué se deben las mareas? ¿Cuál es la cuarta dimensión? ¿Qué es la antimateria? ¿A qué llamamos "tamaño cuántico"? ¿Qué es y para qué sirve un acelerador de partículas? ¿Podremos encontrar vida en otros planetas cercanos? ¿Qué dice la ciencia sobre el fin del mundo?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas