Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos para Ulises

Resumen del Libro

Libro Cuentos para Ulises

«Los oyentes del programa No es un día cualquiera de Radio Nacional de España se han enamorado de esas narraciones mágicas sobre problemas reales (la incomunicación, la discriminación, la soledad), y nos han pedido reiteradamente que las recopiláramos en un libro. Aquí está.» Pepa Fernández Un país donde solamente se cometen errores, matrimonios que no se hablan, artistas que envidian el talento ajeno, señoras que viajan en el tiempo sin darle importancia, niñas que sueñan con poseer la sabiduría absoluta, ancianas alegres sin saber por qué, reinas traumatizadas, colegios donde se desaprenden las leyes de la química y lugares en los que absolutamente nada es seguro. Éstos son algunos de los ambientes que Juan Carlos Ortega describe en sus Cuentos para Ulises, una colección de relatos que ya posee un abundante número de seguidores amenazando con pedir más historias. Los cuarenta y cinco cuentos que integran este volumen dan la vuelta a la realidad sin que nos demos cuenta, demostrándonos que el mundo siempre es mucho más extraño de lo que jamás habíamos imaginado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 184

Autor:

  • Juan Carlos Ortega

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.2

73 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Desear a un duque

Libro Desear a un duque

Dos años después de perder a su prometido en la guerra, Tess Blanchard se enamora de Patrick Hennessy. Sin embargo, se ve envuelta en un escándalo que la obliga a casarse con Ian Sutherland, duque de Rotham. Para empeorar aún más las cosas, Tess descubre oscuros secretos del pasado de su marido que la impulsan a huir de Londres y a refugiarse en un remoto castillo que la familia de Ian tiene en Cornualles. Ian, locamente enamorado de su mujer, va a buscarla e intenta demostrarle que sus sentimientos son profundos y sinceros. Ella sigue sin creerle, pero se deja arrastrar a ardientes...

Excavando en la tierra

Libro Excavando en la tierra

«Excavando en la tierra» es el libro 12 de la colección superventas no 1 de Amazon «La serie de misterio de Sam Smith». La historia combina un misterio psicológico con humor y romance.

Manzanas blancas

Libro Manzanas blancas

Vincent Ettrich, un gran mujeriego, descubre que ha muerto y que ha vuelto a la vida, pero no tiene ni idea de por qué ni de cómo ha sido la experiencia. Empujado y animado por extraños augurios y aún más extrañas personas, averigua que ha vuelto junto a su único amor verdadero, Isabelle, porque esta va a tener un hijo suyo. Un niño que tendrá un papel crucial en la salvación del universo. Pero para que cumpla con su destino, el niño debe conocer lo que Vincent ha aprendido en el otro lado, si es que este pudiese recordarlo… El futuro de todo lo que existe puede depender del amor ...

Más allá de los sueños

Libro Más allá de los sueños

¿Qué nos ocurre tras la muerte? Chris Nielsen no tiene ni idea hasta que un grave accidente acaba con su corta vida y lo separa de su amada esposa, Annie. Ahora Chris tendrá que arreglárselas en el lugar desconocido que le espera después de dejar este mundo. Pero ni siquiera el cielo está completo sin Annie, y cuando la tragedia amenaza con separarlos para siempre, Chris arriesga su propia alma para salvarla de una eternidad de sufrimiento.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas