Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La cebra

Resumen del Libro

Libro La cebra

¿Sabías que las cebras viven en las planicies de África? Pueden correr a una velocidad de hasta 40 millas (64 kilómetros) por hora. Descubre estos y otros asombrosos datos en Yo soy la cebra. Did you know that zebras live on the plains of Africa? They can run up to 40 miles (64 kilometers) per hour. Find out these and more exciting facts in I Am a Zebra.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 24

Autor:

  • Alexis Roumanis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

24 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil No Ficción

A Veces Siento Enojo

Libro A Veces Siento Enojo

"ÅQuâe significa estar enojado? Aunque el enojo no sea agradable, Æes una emociâon que todos sentimos! Los niänos aprenderâan a identificar el momento en que estâan enojados y câomo manejar sus sentimientos. Las fotos grandes y expresivas ayudan a ilustrar câomo se ve el enojo. Se incluye una actividad de reflexiâon que permite a los niänos explorar sus sentimientos"--

Chile

Libro Chile

Offers complete coverage of Chile, including sections on history, geography, wildlife, infrastructure and government, and culture.

Sabor

Libro Sabor

"La lengua sirve para hablar para comer helado para hacer muecas y, a veces, para lamer el plato" Así, con una exploración poética sobre el órgano de los sabores, comienza este libro híbrido entre lo literario y lo informativo, escrito a cuatro manos por una poeta y filósofa y un crítico culinario. A lo largo de sus páginas enumera los distintos sabores, se sorprende a cada paso, los encuentra en los lugares más inesperados da recetas cortitas para producirlos a partir de los ingredientes, investiga su relación con la textura, el olfato, la vista, el color y también los...

Em dic Tutankamon

Libro Em dic Tutankamon

Em dic Nebkheperure Tutankamon, però em podeu dir Tut. Segur que el meu nom us sona. Alguns de vosaltres deveu conèixer el meu rostre gràcies a la meva cèlebre màscara d’or. D’altres potser heu tingut la sort de visitar la meva tomba a Egipte. Fins i tot és possible que hàgiu sentit parlar de la maledicció que m’envolta. Bé, la qüestió és que vaig ser famós no solament al meu temps sinó també al vostre. N’endevineu la raó? Exacte! Vaig ser un faraó de l’antic Egipte.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas