Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cultural Dimensions of Business in Russia

Resumen del Libro

Libro Cultural Dimensions of Business in Russia

Seminar paper from the year 2003 in the subject Business economics - Business Management, Corporate Governance, grade: Distinction, Bond University Australia, language: English, abstract: Abstract "Communism was based on everyone being the same. Being different was a threat. Right now, Russian society is going through the painful process of reforming itself, and ridding itself of old ways of thinking. Although differences are officially allowed by the authorities great animosity still exists towards anything or anybody that is not average." Marina Tyanhelkova, International Republican Institute Background to the Russian people The Czarist and Communist regimes have suppressed people’s desire to work individually under personal initiative. During the restructuring period (perestroika), the Soviet Communist value system was redefined, but the pace of the restructuring has been very slow. Western values of individualism and profit maximisation are adapted to gradually, however many Russians, especially older Russians, have difficulty in adapting to a Western outlook on life. The older generation is generally pessimistic and does not have faith in a better future life, whereas younger urban Russians are more open to a Western lifestyle. Currently, Russia is going through a profound period of change to replace the values of Communism with those of democracy and a free-market economy. Visitors to Russia may find that many Russians are still unfamiliar with, or misinformed about, concepts that form the basis of Western business culture. It may be necessary to explain and persuade Russian counterparts to accept ideas such as motivation, fair play, individual accountability and reward, profit and loss, turnover, proprietary rights, good will, or public relations. However, these terms should only be used with tact and caution. One consideration to keep in mind is the widespread ‘assumption’ by Westerners that Russia is a very ‘European’ country. Discussions with several Russians have indicated that there is an affinity with Asia, and this should be kept in mind when assuming that Russia will converge to act more like North Americans or Europeans over time. Russians themselves often distinguish between Russia as a country and Moscow and Saint Petersburg as the most technologically and economically advanced cities in Russia. These two cities are relatively modern, meeting Western standards, and have experienced large-scale foreign direct investment in the past decade.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 34

Autor:

  • Hakime Isik-vanelli

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

21 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Retail Coaching (4a. edición)

Libro Retail Coaching (4a. edición)

¡Vendedores tan motivados como Nadal antes de un partido decisivo! Los responsables de tiendas y los directores regionales utilizan los KPI, las cifras de ventas y el ticket medio por cliente para establecer metas ambiciosas y realistas. En la era del comercio digital, los vendedores deben hacer que los clientes se sientan seguros de que les ayudarán, no solo a realizar la mejor compra, sino también a descubrir sus necesidades no expresadas y a vivir una experiencia gratificante y única. Impulsar las ventas está vinculado al desarrollo de los empleados: el Retail Coaching es la eficacia...

Las nuevas reglas del marketing

Libro Las nuevas reglas del marketing

Hasta hace relativamente poco, el éxito de un producto dependía de una gran campaña publicitaria emitida a través de los canales tradicionales de comunicación. Sin embargo, la sociedad actual exige nuevas estrategias y nuevos medios de transmisión que llegan a miles de consumidores potenciales en un tiempo récord. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. En este libro encontrará las pautas y técnicas más avanzadas para lanzar al mercado cualquier producto, ...

El TLC Colombia Estados Unidos

Libro El TLC Colombia Estados Unidos

El centro de estudios sobre globalización e integración del colegio de estudios superiores de administración, presenta a los sectores gubernamentales, académicos y empresariales este cuarto título de la colección globalización e integración sobre el tratado de libre comercio celebrado con los Estados Unidos de América. Se trata de la primera economía en el mundo, con un 25% de la producción global, que absorbe e116% del total de las importaciones mundiales y cuenta con más de 315 millones de consumidores con una renta per cápita de casi US$50.000 anuales.A través de esta...

Las leyes de la publicidad

Libro Las leyes de la publicidad

La publicidad es una de las actividades económicas y comerciales más reguladas: cerca de trescientas normas -comunitarias, estatales y autonómicas- configuran, actualmente, los límites jurídicos de la actividad publicitaria en España. Este libro facilita al lector – estudiante o profesional de la publicidad- los principios básicos del marco jurídico en el que deberá desarrollar su actividad. ¿Qué normas determinan el marco normativo básico de la publicidad? ¿Cuál es contenido general del derecho de la publicidad tras la reforma operada en el régimen legal de la competencia...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas