Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Decisiones de inversión

Resumen del Libro

Libro Decisiones de inversión

Este libro contiene un número de ejercicios o casos que se puede asignar para trabajarlos en clase o para elaborarlos fuera de ella Al fi nal de cada capítulo se presenta una bibliografía que consta de abundantes títulos de libros y artículos clásicos sobre el tema, de manera que constituye una fuente de información que permite al estudioso profundizar en diferentes aspectos

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 692

Autor:

  • Ignacio Vélez Pareja

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.5

52 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Aprender a resolver conflictos

Libro Aprender a resolver conflictos

Todos estamos cada día más inmersos en situaciones de conflicto. Pero es posible que los recursos que hayamos adquirido en nuestro proceso de socialización no sean suficientes para afrontar las muy diversas situaciones de interacción social y controversia del mundo actual. A partir de lo que se conoce como el conflict management o gestión de conflictos, Aprender a resolver conflictos presenta diversas herramientas de utilidad práctica demostrada para mejorar nuestras habilidades sociales y explica las claves, en muchos casos novedosas, para comprender y hacer frente a situaciones de...

Estafas piramidales

Libro Estafas piramidales

Las estafas dentro de los negocios piramidales son una realidad en la actualidad que afectan anualmente a cientos de miles de personas que buscan una salida económica para su hogar. Frente al increíble silencio que encontramos mientras observamos cómo muchos de nuestros conocidos caen en las redes de alguna de estas empresas, es necesario desnudar este modelo de negocio con una investigación transversal sin precedentes. Seguramente no le serán ajenos anuncios que proclaman que se puede ganar dinero viajando. Trabajar desde cualquier parte del mundo en la que se tenga conexión a...

Y tú, ¿qué marca eres?

Libro Y tú, ¿qué marca eres?

En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La nueva edición Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de marketing al posicionamiento de las personas incluyendo en esta versión actualizada y ampliada de la obra las últimas novedades que aportan en este sentido las redes sociales. La autora acompaña a los lectores en su recorrido hasta la identificación de la marca propia, proporcionándoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputación.

Inspira

Libro Inspira

Con frecuencia, los líderes organizacionales confunden la cultura con la visión y la estrategia, pero son muy diferentes. La visión y la estrategia se enfocan en productos, servicios y resultados, pero la cultura es sobre las personas, el activo más valioso de la organización. Inspira, Cómo crear una cultura organizacional poderosa ofrece recursos prácticos para descubrir los déficits en una cultura organizacional, con los pasos necesarios para evaluar, corregir y cambiar la cultura organizacional deslucida, a una vibrante e inspiracional que llene las necesidades de la organización. ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas