Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Descubramos Alemania (Looking at Germany)

Resumen del Libro

Descubramos Alemania (Looking at Germany)

Ideal for English language learners, this Spanish-language series provides a lively first look at people and countries around the world. The simple text is supported by large, colorful photos. Titles feature an overview of each country's people, land, weather, homes, food, and lifestyle.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 32

Autor:
  • Kathleen Pohl
Categoria:

Valoración

Popular

4.4

93 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil No Ficción

Palabras que hablan de amor

Palabras que hablan de amor

Palabras que hablan de amor, escrito por Rick Warren, autor de Una vida con propósito, número uno en la lista de los libros más vendidos del New York Times, e ilustrado por Ag Jatkowska, explora el poder de las palabras. Con calidez y sabiduría, este libro inspirador ofrece una mirada sincera sobre el lenguaje y cómo los niños emplean las palabras para alentar, perdonar, expresar gratitud, sanar y amar. A través de ilustraciones encantadoras y el atractivo texto de Warren, los lectores más jóvenes comprenderán cómo las palabras pueden cambiar su vida y la de quienes los rodean....

Juvenilia

Juvenilia

Publicado en 1884 “Juvenilia” reúne los recuerdos estudiantiles del reconocido escritor argentino Miguel Cané. El autor novela sus recuerdos sin un orden cronológico, para llevar al lector a través de sus andanzas en el Colegio Nacional de Buenos Aires.

Fuera de control

Fuera de control

Una guía para sobrevivir a la adolescencia masculina, sin morir en el intento. Confidencial Contiene información valiosa para todas aquellas víctimas de la epidemia adolescente y sus síntomas más notorios: invasión de pelos y acné, neuras inmanejables, contradicciones crónicas, insomnios frecuentes, bronca escolar implacable, amoríos platónicos, resistencia pasiva, enmudecimientos prolongados y ¡desesperación familiar! Con un tono directo y sin prejuicio, este libro busca orientar y dar respuesta a temas difíciles como los músculos, los deportes, las mujeres, el acné, datos...

¡Sé tú mismo!

¡Sé tú mismo!

Un alegre recordatorio de que de que todos los niños son únicos y especiales de la mano del creador de El punto. Reynolds recuerda a los lectores que sean pacientes, tenaces y honestos. ¡Porque en todo el mundo solo hay un TÚ! Naciste para SER muchas cosas. Por dondequiera que te lleve la vida, recuerda... Ser curioso... Ser intrépida... Ser paciente... Ser valiente... Y, sobre todo, no te olvides de... ¡SER TÚ MISMO!

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas