Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Deshojando amapolas

Resumen del Libro

Libro Deshojando amapolas

Mª Arántza Guinea, Vitoria Gasteiz, España, 1961. De profesión Administrativa. Colaboradora de la revista literaria “La Botica” (desde 2002 hasta su desaparición en 2012) donde han sido editados varios de sus poemas. A través de esa colaboración, participó en diversos recitales organizados por la Fundación Caja Vital. Colaboradora de la revista Groenlandia. Con el Patrocinio del Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz, fue seleccionada en el libro sobre cinco autores alaveses titulado “Cinco Voces”. Integrante del Grupo Poetas en Red. Es administradora del blog de poesía Flotando en los versos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 86

Autor:

  • Arantza Guinea

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

13 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Poesía

El Renacer De Orfeo

Libro El Renacer De Orfeo

Este libro contiene varios escritos colmados de un romanticismo capaz de llegar a lo ms profundo de cada lector, tambin agregu unos cuantos con mensajes que nos ayudarn a crear conciencia. Creo que cuando una persona hace esto con amor y dedicacin, puede llegar fcilmente a donde otros no lo hacen. Muchas gracias por leerme.

Arca de los afectos

Libro Arca de los afectos

Escritores y artistas homenajean al poeta Alfredo Pérez Alencart por su 50º aniversario. “La cita será mañana y se anotará en la historia de lo sagrado, y sembraremos orquídeas en la nieve” Reseña en ABC Paraguay Entrevista a Alfredo Pérez Alencart en Crear en Salamanca

Gran antología

Libro Gran antología

Con una introducción del profesor Cuevas, estos tres volúmenes recogen lo mejor y más significativo de la extensa obra de Salvador Rueda, el escritor que puso en marcha, junto a Rubén Darío, el movimiento modernista en la poesía española.

Desamparo

Libro Desamparo

La vida se me antoja una incierta travesía por una mar, no siempre en calma, hacia un destino ignorado, por más que uno se empeñe en convencerse que, al final del viaje, arribará a esa playa idílica, que se fue forjando a golpe de esperanza. Tal vez eso la convierte en el más arquetípico producto de la subjetividad que el ser humano enarbola, casi a la desesperada, por no claudicar ante la auténtica objetividad…, lo desconocido del destino de la existencia. Como diría Sócrates, —“sólo sé, que no sé nada”. De modo que ¿para qué darle más vueltas? Permítaseme por eso,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas