Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El amor por los cuatro costados

Resumen del Libro

El amor por los cuatro costados

El amor por los cuatro costados representa una verdadera declaración de amor, de cómo el amor a veces se escapa, pero deja su marca. Deja la esperanza de que pueda volver, de que podamos empezar de nuevo. Deja la conciencia de que todas las cosas buenas que sentimos al principio, las primeras miradas, los primeros besos, las primeras veces pueden desaparecer de repente, porque todas las cosas buenas pueden terminar, pero eso no significa que podamos olvidar todas las cosas buenas que pasaron, todas las cosas buenas que sentimos. El amor termina, pero el amor deja su marca, y sólo aprendiendo a amar de verdad podremos volver a sentir cada detalle de ese sentimiento que nos hace mejores... porque amar nos hace mejores. Y saber amar nos enseña a luchar, nos enseña a no rendirnos porque en el amor también se puede perder, pero si se pierde aprendiendo algo entonces no es una verdadera derrota. José Javier Fernández nació un 6 de abril en Almería hace 23 años. Epicúreo y errante, sus pasos le alejaron de su querida Andalucía natal y le llevaron a recorrer Europa. Viajó a Poznan con una beca Erasmus, concluyó sus estudios de CCAFD en Madrid, y actualmente trabaja en Dublín, donde este proyecto comenzó a tomar forma. La poesía, que comenzó como un juego para él, se ha convertido en su vía de escape, su declaración de amor y su canto de celebración. Inspirado en muchas bocas, lugares y canciones, El amor por los cuatro costados es su primer libro publicado.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 68

Autor:
  • José Javier Fernández
Categoria:

Valoración

Popular

4.2

25 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Y todos jugaron

Y todos jugaron

Conjunto de pequeñas y diversas historias sobre las que sobrevuela el humor y la melancolía. En su narrativa nos traslada a distintos escenarios siendo la música el trazo común que la autora usa como soporte o marco de lo que nos cuenta. Un pequeño libro que sorprende por su frescura y originalidad.

Falsa proposición

Falsa proposición

Más noches de increíble placer El millonario aristócrata Luke Devereaux apareció en la oficina de Louisa di Marco, la llevó al ginecólogo y exigió que se hiciera una prueba de embarazo. Atónita, Louisa descubrió que el resultado era positivo. Tres meses antes, Luke le había dado una noche de placer que no podría haber imaginado ni en sus mejores sueños y que no se repetiría nunca. Pero tras descubrir el embarazo, él le exigió que contrajesen matrimonio y esa proposición contenía una extraordinaria promesa: más noches juntos.

Huracán

Huracán

El Gran Impacto, el infame momento de extinción que deberá afrontar la humanidad de forma inevitable, está cerca. Nuestros héroes, Lázaro, Esteban y Sombra, regresan a la aventura, ahora apoyados por un grupo de guerreros secretos de oriente, apodados como la Legión del Dragón. Mientras, desde las sombras, el resto de los Generales Sintéticos del futuro liderados por Menteón invaden la ciudad minera de Ángel Blanco con un ejército cien veces mayor que el año anterior. La situación empeorará cuando aparezca Avalancha, un nuevo y misterioso enemigo, poseedor de poderes que parecen ...

Sueños de cloaca

Sueños de cloaca

Sueños de Cloaca Sueños de Cloaca es una narración sucinta y real de los avatares por los que pasan los inmigrantes latinos en Estados Unidos y es tal vez la culminación de una primera etapa en la lucha que se embarcó Máx Torres hace algunos años desde su trinchera de periodista a favor de los inmigrantes indocumentados. Su desarrollo se centra principalmente en la ciudad de Boston y la pluma de Torres va dando perfil a sus breves historias en forma cruda, pero amena y humorística que de seguro obtendrá del lector el intrínseco galardón de que Sueños de cloaca será leido de cabo...

Novedades Literarias