Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El amor por los cuatro costados

Resumen del Libro

Libro El amor por los cuatro costados

El amor por los cuatro costados representa una verdadera declaración de amor, de cómo el amor a veces se escapa, pero deja su marca. Deja la esperanza de que pueda volver, de que podamos empezar de nuevo. Deja la conciencia de que todas las cosas buenas que sentimos al principio, las primeras miradas, los primeros besos, las primeras veces pueden desaparecer de repente, porque todas las cosas buenas pueden terminar, pero eso no significa que podamos olvidar todas las cosas buenas que pasaron, todas las cosas buenas que sentimos. El amor termina, pero el amor deja su marca, y sólo aprendiendo a amar de verdad podremos volver a sentir cada detalle de ese sentimiento que nos hace mejores... porque amar nos hace mejores. Y saber amar nos enseña a luchar, nos enseña a no rendirnos porque en el amor también se puede perder, pero si se pierde aprendiendo algo entonces no es una verdadera derrota. José Javier Fernández nació un 6 de abril en Almería hace 23 años. Epicúreo y errante, sus pasos le alejaron de su querida Andalucía natal y le llevaron a recorrer Europa. Viajó a Poznan con una beca Erasmus, concluyó sus estudios de CCAFD en Madrid, y actualmente trabaja en Dublín, donde este proyecto comenzó a tomar forma. La poesía, que comenzó como un juego para él, se ha convertido en su vía de escape, su declaración de amor y su canto de celebración. Inspirado en muchas bocas, lugares y canciones, El amor por los cuatro costados es su primer libro publicado.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 68

Autor:

  • José Javier Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

25 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Clarisa ya tiene un muerto

Libro Clarisa ya tiene un muerto

"Un hombre y dos mujeres: Adriana, la hija de un magnate que trabaja de bailarina de streaptease y piensa recoger sus experiencias en una novela, y Clarisa, una joven punk, drogadicta, que vive con sus padres. Y a su alrededor, una tropa de jovenes urbanos desencantados, de parados, de prostitutas, de homosexuales, de chulos, de alcoholicos y asesinos de los bajos fondos, los mas oscuros, de Ciudad de Mexico. Seres a la deriva, empenados solamente en cumplir el tramite de sobrevivir, alienados por la pobreza y la falta de expectativas, inmersos en una sociedad aberrante."

Diccionario de nombres propios

Libro Diccionario de nombres propios

El destino de la niña Plectrude, nacida en prisión de una madre de diecinueve años que asesinó a su marido semanas antes de dar a luz, será el de una lucha contra la compulsión a repetir el destino maldito de su madre. Criada con la familia de una tía, destaca enseguida por su belleza salvaje, por un don casi sobrenatural de seducción que hace caer a sus pies a cuanto ser se cruza a su paso. Con la excepción del chico que ella ama. Esta novela muestra cómo Nothomb combina dos capacidades sorprendentes: la de inventar historias a una velocidad casi mayor de la que cualquier escritura ...

Una cuestión de sangre

Libro Una cuestión de sangre

DECIMOCUARTA ENTREGA DE LA SERIE REBUS, POLICÍA Y SOSPECHOSO A LA VEZ Un exmilitar entra en una escuela de un pueblo costero al norte de Edimburgo, mata a dos jóvenes de diecisiete años y, luego, vuelve el arma contra sí mismo. En su investigación, el inspector Rebus descubre que el asesino y homicida tenía tanto amigos como enemigos en la comunidad, y que el mismo Ejército está poniendo trabas a su investigación. Para colmo, Rebus es sospechoso de matar a un delincuente que ha estado acosando a su colega y más que amiga Siobban Clarke.

El descubrimiento de Picualita

Libro El descubrimiento de Picualita

Una fría mañana de invierno, la aceituna Picualita, al despertar, descubre cómo se llevan a sus hermanitos y, por supuesto, decide ir tras ellos. Iniciará así una trepidante aventura de autoconocimiento, repleta de profundos secretos y... ¡mucho oro! Adéntrate en esta entretenida y didáctica historia para conocer más sobre el proceso de creación del aceite de oliva.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas