Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El corazón invisible

Resumen del Libro

Libro El corazón invisible

¿Una historia de amor que abarca los aspectos actuales de la economía y las finanzas? El corazón invisible echa una ojeada provocativa a las finanzas, la economía y al papel del Estado regulando los mercados, a través de los ojos de Sam Gordon y de Laura Silver, profesores en una escuela privada de enseñanza media de Washington. Sam vive el capitalismo. Él piensa que el Gobierno debería dejar de inmiscuirse en los mercados. También cree que tener éxito en los negocios es una virtud y que nuestra humanidad sólo consigue desarrollarse en un entorno de libertad económica. Laura prefiere el poeta Wordsworth al Wall Street Journal. Donde Sam ve vencedores, ella ve víctimas. Laura quisiera que el Estado protegiera a consumidores y trabajadores de los excesos del mercado que Sam adora. Mientras que Sam y Laura discuten sobre cómo mejorar el mundo, se desarrolla una historia paralela. Erica Baldwin, directora de una institución del Estado que vela por los intereses de consumidores y trabajadores, intenta llevar a Charles Krauss, un empresario despiadado, a la justicia. ¿Cómo se conectan estos dos dramas? ¿Por qué está Sam amenazado de despido? ¿Encontrará Erica Baldwin los datos que necesita? ¿Puede Laura amar a un hombre con un poster de Adam Smith en su dormitorio? Las respuestas de El corazón invisible ofrecen al lector una visión más rica de cómo el mundo de los negocios y el mercado transforman nuestras vidas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Un romance liberal

Número de páginas 280

Autor:

  • Russell Roberts

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.1

17 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

La década perdida

Libro La década perdida

La década perdida: escritos de un tiempo de crisis (2008-2018) es lo que su título dice: un intento por presentar de dos maneras estrechamente relacionadas las razones que han hecho de la década que ya discurre a nuestras espaldas, un tiempo perdido desde el punto de vista económico. Un periodo dilapidado en esa feria del infortunio en que periódicamente se convierten los mercados. El ensayo preliminar aprovecha los lentes del presente para relatar lo que sucedió en el pasado, cómo caímos y cómo nos levantamos, y las herramientas propias y ajenas que utilizamos en dicho cometido. Los ...

Implantación de la estrategia

Libro Implantación de la estrategia

Una vez definida la estrategia ¿cómo conseguimos implantarla? ¿Cuál es la estructura organizativa adecuada para implantar la estrategia? ¿Cómo traduce mi organización su estrategia en acciones concretas? ¿Cómo debo estructura el plan de acción de mi empresa para que se ejecute con éxito? De la definición a la implantación de la estrategia. Diseño organizativo. Planes de acción. Implantación de la estrategia caso práctico FUNKEN, S.A.

Cómo trabajar por su propia cuenta en los Estados Unidos

Libro Cómo trabajar por su propia cuenta en los Estados Unidos

Segun lo afirma la prensa norteamericana y lo respaldan estadisticas veraces del gobierno, se tienen conocimientos de que gracias a nuevos y modernos medios, mas de 26 millones de estadounidenses se ganan hoy la vida independientemente, y desde sus mismos hogares. En tal virtud, el libro que en estos momentos tiene usted en sus manos, fue disenado exclusivamente con el proposito de que usted mi estimado amigo lector, se entere de cuales son esas magnificas oportunidades y alternativas, y conozca ademas como es que tantas personas emprendedoras lo estan haciendo asi desde su home office, o...

Sucedió en Wall Street

Libro Sucedió en Wall Street

De todo se puede y se debe aprender, tanto de como empezaron los mejores y mas audaces emprendedores como de los graves errores que cometieron algunas de las mas reconocidas empresas mundiales. Esta obra recoge tanto los ejemplos mas destacables de los grandes exitos y fracasos empresariales como las importantes lecciones que pueden desprenderse de cada uno de ellos. Una obra interesante desde la primera hasta la ultima pagina, dedicada especialmente a todos aquellos que alguna vez se han preguntado que hay que hacer para lograr triunfar en el mundo empresarial.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas