Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El decálogo de la excelencia

Resumen del Libro

Libro El decálogo de la excelencia

El Decálogo de la Excelencia encierra en sus casi doscientas páginas una serie de normas de no obligado cumplimiento, pero de seguimiento aconsejable para aquellos que aspiran a alcanzar el más alto rango en la eficacia, y el aprecio y respeto por parte de los que comparten sus tareas e ilusiones. En este libro encontrará los diez mandamientos de la excelencia en los diez capítulos. Mantener siempre un elevado nivel de autoexigencia, de curiosidad por los avances y descubrimientos, la búsqueda de la perfección sin despilfarro, el aprovechamiento óptimo del tiempo, la programación de objetivos inteligentes, la comunicación eficiente y la capacidad de innovar son factores determinantes del éxito. INDICE: Interesarse por los otros. Cultivar al autoexigencia. Controlar elentorno. Marcarse objetivos. Programar las acciones. Comunicar con eficiencia. Trabajar en equipo. Tomar decisiones. Ser creativo. Ocuparse de uno mismo

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Jesús Mondría Moreno

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

26 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

La crisis financiera internacional y económica española

Libro La crisis financiera internacional y económica española

Hoy todos hablan de «la crisis». Pero pocos comprenden su origen, sus dimensiones reales y su alcance. En este pequeño libro, uno de los mayores expertos de nuestro país en crisis económicas y financieras nos presenta de manera precisa y a la vez comprensible las claves para entender el fenómeno de mayor actualidad no solo en España, sino en el panorama internacional. Antonio Torrero Mañas (Almería, 1940) comenzó su carrera profesional en Mapfre Mutualidad. Ha sido consejero delegado de Ageco, presidente del Banco Hipotecario de España, presidente de Reit S.A., consejero del...

Actitud emprendedora

Libro Actitud emprendedora

La actitud emprendedora es una competencia necesaria tanto en el ámbito profesional como en el académico y en el personal; por ello, debería potenciarse y desarrollarse en todas las edades (de 0 a 100, o más, ahora que se prolonga la esperanza de vida). El motivo de estas páginas no es otro que el de detectar y despertar el espíritu emprendedor que, en mayor o menor medida, llevamos dentro y aplicarlo, con pasión y tesón, al desempeño de cada persona, sea en su empresa o en otra ajena. A partir de ahí, animamos a los emprendedores y emprendedoras a que crean en sus proyectos y les...

Métodos para medir la satisfacción del cliente

Libro Métodos para medir la satisfacción del cliente

Describe brevemente siete técnicas para medir el nivel de satisfacción del cliente tanto interno como externo, además de analizar los problemas más habituales que surgen en el binomio cliente-empresa. Asimismo, da una serie de consejos prácticos para mejorar la relación con los clientes y recomendaciones sobre el método de estudio más apropiado a cada sector de actividad. Contenido: - Relación con los clientes. - Métodos para medir la satisfacción del cliente. - El cliente interno. - Ejemplos prácticos.

La memoria fragmentada

Libro La memoria fragmentada

El museo, como entidad singular que es, se articula como un espejo multiforme, y los museos, el conjunto de museos, como un calidoscopio (de la memoria) irrepetible donde se reflejan nuestros anhelos, nuestros sueños, nuestros abismos. Un crisol donde se materializan unas contingencias reseñables y otras no muy edificantes, en una dinámica en la que la paradoja, la apariencia que no siempre concuerda con la realidad y el artificio juegan un destacado papel. El presente trabajo se centra en cuatro componentes básicos de cualquier operación museística espacio, objeto, sujeto y relación...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas