Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El hombre que iba a casa del dentista y otros cuentos inéditos

Resumen del Libro

Libro El hombre que iba a casa del dentista y otros cuentos inéditos

Cuando Jardiel entregó a la imprenta sus tomos recopilatorios de piezas cortas El libro del convaleciente y Exceso de equipaje eligió escritos que había publicado en diversas revistas durante los años veinte y treinta, desechando el resto. Resultaba imposible publicarlos todos eran más de mil y el autor no tenía entonces copia de todos ellos. Entre aquellos escritos hallamos muchos de gran calidad literaria. Damos ahora a conocer a sus lectores estos relatos, muy vanguardistas, con un alto componente de absurdo y en los que hace despliegue de gran cantidad de innovaciones literarias. El propio autor es protagonista de algunos de ellos, lo que permitirá al lector asomarse a su personalidad, excéntrica y excepcional.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 114

Autor:
  • Enrique Jardiel Poncela
Categoría:

Valoración

Popular

4.9

49 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Humor

Mis confusiones

Libro Mis confusiones

Creador de Los Agachados, Mis Supermachos y más de un centenar de libros publicados, Rius, el gran monero mexicano, ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular. La biografía definitiva de Rius, escrita por él mismo. Veinte años han transcurrido desde que Rius publicó su primer ejercicio autobiográfico, memorial: Rius para principiantes. En él "digo una buena parte de lo que escribí para este nuevo libro. Aquel fue celebrando mis 40 años como caricaturista y 60 de vida. Este sería para celebrar (o recordar, más bien) mis 60 años de monero y 80 de edad" escribe el...

Azafata que vuela, a la cazuela

Libro Azafata que vuela, a la cazuela

Usted ha visto muchas veces una azafata, pero ¿se ha puesto alguna vez en sus zapatos? ¿sabía que tenía toda esa formación y ese cometido tan serio, como el de salvarle la vida? ¿Son sexys las azafatas?, y ¿se les paga por ello?, todo eso y mucho más encontrará en éstas páginas.

Puto el que lee

Libro Puto el que lee

Un completísimo diccionario con todos los términos más apropiados para insultar, vilipendiar y ofender al más pintado. Referencias, fotos ilustrativas, dibujos y claras explicaciones lo hacen una herramienta vital a la hora de entender de qué mierda estamos hablando.

Yo fui a EGB 4

Libro Yo fui a EGB 4

Yo fui a EGB, el mayor fenómeno editorial y mediático de los últimos años, cierra la colección con un cuarto volumen cargado de todo aquello que hizo de los 70, los 80 y los 90 la mejor época de nuestras vidas. Cuatro componentes del Equipo A, cuatro integrantes de ABBA, cuatro trotamúsicos, cuatro fichas de Parchís, cuatro libros de Yo fui a EGB, cuatro éxitos llenos de recuerdos. A través de ellos, Javier y Jorge nos han hecho rememorar el sabor del frigodedo, el olor de tu primera colonia Chispas, el tacto del gotelé o el sonido del afilador al pasar por la calle. Pero las...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas