Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El libro de las Leyes del siglo XVIII [Tomo tercero, Libros VI, VII, VIII y IX (1767-1776])

Resumen del Libro

Libro El libro de las Leyes del siglo XVIII [Tomo tercero, Libros VI, VII, VIII y IX (1767-1776])

Bajo este título genérico se edita la Colección de Impresos Le­gales y otros papeles del Consejo de Castilla, mandada formar por el conde de Campomanes. La presente edición se compone de los doce primeros libros de la Colección (1708-1781) que, en su conjunto, forman un corpus legal íntegro, no mutilado ni extractado, como en las recopilaciones al uso, de las diferentes normas publicadas por el Consejo de Castilla del siglo XVIII. El Libro-Índice de la Colección, que resume su contenido en orden alfabético, se reproduce en edición facsímil. ISBN (obra completa): 84-340-0872-6

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Colección de Impresos Legales y otros papeles del Consejo de Castilla (1708-1781)

Número de páginas 678

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

77 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Consejo De Castilla (impulsado Por Pedro Rodríguez Campomanes)

El libro de las Leyes del siglo XVIII [Tomo segundo, Libros IV y V (1749-1766)]

Libro El libro de las Leyes del siglo XVIII [Tomo segundo, Libros IV y V (1749-1766)]

Bajo este título genérico se edita la Colección de Impresos Le­gales y otros papeles del Consejo de Castilla, mandada formar por el conde de Campomanes. La presente edición se compone de los doce primeros libros de la Colección (1708-1781) que, en su conjunto, forman un corpus legal íntegro, no mutilado ni extractado, como en las recopilaciones al uso, de las diferentes normas publicadas por el Consejo de Castilla del siglo XVIII. El Libro-Índice de la Colección, que resume su contenido en orden alfabético, se reproduce en edición facsímil. ISBN (obra completa): 84-340-0872-6

Otros libros relacionados de Derecho

Estrategias de marketing

Libro Estrategias de marketing

« Estrategias de marketing. Teoria y casos es una obra que llena el importante vacio de manuales teorico-practicos centrados en el analisis de las estrategias de marketing. En primer lugar aborda la definicion del mercado de referencia, el analisis del atractivo del mercado, el proceso de segmentacion, el estudio del grado de rivalidad existente y de los competidores, asi como algunos de los principales insturmentos de diagnostico estrategico. En la segunda parte desarrolla el panorama de las principales decisiones estrategicas de marketing. Se estudian, por un lado, las estrategias de...

Un derecho para dos

Libro Un derecho para dos

Las prácticas de procreación asistida, la siempre polémica cuestión del aborto voluntario, o los casos repetidos de violencia sexual siguen hoy inquietando a la opinión pública. En torno a este núcleo de problemas se construye un debate jurídico en el que convergen reflexiones filosóficas y sociológicas de diversa orientación. El libro de Tamar Pitch, profesora de Sociología del Derecho en la Universidad de Camerino (Italia), mediante el detallado análisis de los textos normativos europeos y el parangón entre las distintas escuelas de pensamiento, intenta hacernos comprender el...

Un proceso constituyente democrático en Venezuela

Libro Un proceso constituyente democrático en Venezuela

El proceso constituyente que se llevó a cabo en Venezuela entre 1998 y 1999 está lleno de contradicciones que dan pie para analizar algunas de las causas que conducen a la posibilidad de un cambio constitucional y a todas las etapas de un proceso constituyente democrático. Escasamente conocido por la doctrina especializada en constitution-making, resulta sumamente útil para contrastarlo con otras experiencias históricas y extraer ricas y variadas conclusiones para diseñar procesos de cambio constitucional que estén guiados por principios de participación, inclusividad y transparencia. ...

Estado y Mercado

Libro Estado y Mercado

La cronificación de la conflictividad tributaria tiene efectos muy perjudiciales para la Hacienda Pública y para los obligados tributarios. Revertir esta situación es imprescindible y, para ello, es necesario avanzar hacia un nuevo modelo de cumplimiento de las obligaciones tributarias presidido por la confianza mutua, la buena fe, la transparencia y la seguridad jurídica, proceso que exige un cambio de cultura y la asunción de buenas prácticas por todas las partes de la relación jurídico-tributaria. En la obra que el lector tiene en sus manos se analizan las principales razones de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas