Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El viaje de las mariposas

Resumen del Libro

Libro El viaje de las mariposas

A young butterfly wants to go from the orange tree to the lemon tree, and a flea, an ant, a ladybug, an earwig, and a grasshopper decide to go along with him.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 36

Autor:
  • Paula Carbonell
  • Chené
Categoría:

Valoración

Popular

3.2

32 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Cómo arreglar un libro mojado

Libro Cómo arreglar un libro mojado

Ha sido un accidente, lo prometo: yo no quería mojar el libro. El libro que no es un libro. Y tampoco quería leerlo, en serio. Eso también ha sido un accidente. El caso es que quien lo ha escrito tiene un problema bien gordo... ¿Y ahora qué hacemos?

La marca indeleble

Libro La marca indeleble

Los primeros en darse cuenta de que Inés no estaba fueron los pájaros. Daban vueltas piando y reclamando alrededor de la banca del bosque donde, cada tarde, la princesita se sentaba a tirarles trigo, arroz y alpiste. Los últimos que la vieron recordarían que iba entre las garras de un dragón. La desaparición de la princesa Inés es el punto de partida de este breve relato que describe la sagacidad de un paje, un aprendiz de escudero y un colibrí para traerla de vuelta al castillo. La travesía estará llena de peligros y retos, así que los tres valientes amigos tendrán que recurrir...

El Sombrero

Libro El Sombrero

When Lisa hangs her woolen clothes in the sun to air them out for winter, the hedgehog, to the amusement of the other animals, ends up wearing a stocking on his head.

Obras

Libro Obras

El retrato de Dorian Gray (original en inglés: The Picture of Dorian Gray) es una novela escrita por el autor irlandés Oscar Wilde, publicada en el Lippincott's Monthly Magazine el 20 de junio de 1890. Posteriormente, Wilde revisaría la obra, haría varias modificaciones y agregaría nuevos capítulos. La versión modificada fue publicada por Ward, Lock, and Company en abril de 1891. Ward, Lock, and Company reeditó el libro en 1891 y nuevamente en 1895. Luego, Charles Carrington compró los derechos de la obra y la editó en 1901, 1905 y 1908. En 1908 y 1909, aparece una edición...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas