Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En Nombre Del Señor San Marcos

Resumen del Libro

Libro En Nombre Del Señor San Marcos

En nombre del Señor San Marcos. Thriller historico en la Venecia del siglo XVI. Una cadena de extraños crímenes amenaza el esplendor de la Venecia Renacentista. Fabio Falier, un patricio veneciano, recibe el encargo de resolver el misterio. tendra que hacer malabarismos entre la reticencia y la ambigüedad la vida pública y la privada, la moral y la razón. y se ocupará de los mismos cimientos del renacimiento.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 485

Autor:

  • Fabio Maiano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

46 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Falsa proposición

Libro Falsa proposición

Más noches de increíble placer El millonario aristócrata Luke Devereaux apareció en la oficina de Louisa di Marco, la llevó al ginecólogo y exigió que se hiciera una prueba de embarazo. Atónita, Louisa descubrió que el resultado era positivo. Tres meses antes, Luke le había dado una noche de placer que no podría haber imaginado ni en sus mejores sueños y que no se repetiría nunca. Pero tras descubrir el embarazo, él le exigió que contrajesen matrimonio y esa proposición contenía una extraordinaria promesa: más noches juntos.

Una vida en el buró

Libro Una vida en el buró

Una Vida en el Buró, (Cuaderno Rojo) es la primera entrega de una trilogía que gira entorno a la apasionante vida de Andrés Verdú, tras el descubrimiento de unos cuadernos suyos. Sus páginas nos adentran en la España de principios del siglo XX a través de los recuerdos y vivencias del protagonista. Es una novela que de forma entrañable nos dibuja la infancia y juventud de Andrés, llena de aventuras y desventuras que forjarán su carácter. Una emocionante historia donde el autor combina con maestría realidad y ficción, creando una atmósfera perfecta para el desarrollo de la trama.

Mañana, y mañana, y mañana

Libro Mañana, y mañana, y mañana

Dos niños, Sam y Sadie, se conocen fortuitamente en un hospital. Sam lleva varias operaciones de una pierna, y Sadie está de visita debido a que su hermana “tiene disentería”. Ambos personajes siembran la semilla de una gran amistad a través de los videojuegos. Después de un lapso amplio, Sadie y Sam se vuelven a encontrar cuando ambos estudian en la universidad. Ese reencuentro marcará sus vidas de forma definitiva. Ambos personajes estarán unidos por una amistad que no pasará al siguiente nivel por guardar una distancia necesaria y ética que los mantenga como socios de su...

El cementerio de la alegría

Libro El cementerio de la alegría

Adiel es un joven huérfano que nunca llegó a conocer a su padre; de su madre, que murió a los pocos años de darle la vida, apenas conserva algún vago recuerdo. Al amparo y cuidado de su tutor, Tito Donabella, propietario de una modesta joyería en un modesto pueblo de ninguna parte, ha crecido llevando una tranquila y anodina vida, pero un día todas las certezas en las que ha creído comienzan a desmoronarse irremisiblemente. La causa de ello será la misteriosa aparición de un hombre en la joyería y el extraño encargo del que les hará responsables tanto a Adiel como a Donabella:...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas