Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Enseñanzas Zen

Resumen del Libro

Libro Enseñanzas Zen

He aquí cuatro piezas fundamentales del budismo Chan y Zen atribuidas a Bodhidharma. Este monje budista indio introdujo la sabiduría del Buda en China alrededor del siglo v. Por ello se le considera el primer patriarca del Zen. Esta obra (bilingüe con el texto original chino) contiene pues la esencia del Zen; resulta de enorme interés para toda persona interesada en profundizar en el dharma budista.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El texto fundamental del introductor del budismo Zen en China

Número de páginas 150

Autor:

  • Bodhidharma

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.2

33 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

Como Usar la Autoridad Espiritual

Libro Como Usar la Autoridad Espiritual

SPANISH EDITION. Charles Capps shares a sharp message about the legal right of the believer to exercise spiritual strength on earth. Jesus paid the price for you to live in victory. Discover your spiritual strength and begin to change your life.

Pierda Peso, Alivie el Estrés y Sientase Más Sereno Con Yoga

Libro Pierda Peso, Alivie el Estrés y Sientase Más Sereno Con Yoga

Ya sea que quiera aliviar su estrés, sentir más paz, o disminuir de peso, ¡"Pierda Peso, Alivie el Estrés y Sientase Más Sereno Con Yoga" puede ayudarlo! Aquí hay un poco de lo que aprenderá... Historia del Yoga Práctica del Yoga Estilos de Yoga Beneficios de la práctica del Yoga Posturas de Yoga para descender de peso Posturas de Yoga para aliviar el estrés Yoga y Chakras Errores comunes y como evitarlos ¡Y mucho, mucho más!

Incapaces De Dios

Libro Incapaces De Dios

El sujeto moderno no puede tomarse honestamente en serio la creencia en una divinidad antropomórfica a la que dirigirse como a un tú, y por ello no es casual que termine decantándose por el panteísmo, cuando menos implícito, de las espiritualidades sin credo. Y es que donde Dios es el Uno-todo no hay alteridad que valga. Sin embargo, la predicación cristiana supuso en sus orígenes una crítica frontal a lo que se entiende religiosamente por Dios. Un Dios que cuelga de un madero y que depende de la respuesta del hombre a su inmolación para llegar a ser el que es no es sencillamente...

La historia secreta de la iglesia católica

Libro La historia secreta de la iglesia católica

Un ambicioso ensayo histórico que revela numerosos datos hasta ahora desconocidos. Un libro necesario que viene a llenar un clamoroso vacío en la historia española. César Vidal ofrece la primera historia completa y nunca contada de la Iglesia católica en España. La publicación de esta obra supone un acontecimiento de enorme relevancia y viene a llenar un clamoroso vacío en la historiografía española. Tras largos siglos de silencio y distorsión provocados por el inmenso poder de la iglesia, Vidal aporta por fin un relato riguroso, lleno de datos hasta ahora desconocidos y secretos....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas