Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estuche serie Luna

Resumen del Libro

Estuche serie Luna

Suenas a blues bajo la luna llena y Si la luna nos viera tocaría nuestra canción juntas en un maravilloso estuche. Descubre la fantástica bilogía de Dulcinea que inspirará de nuevo a todas sus lectoras. Hay amores que son de otro mundo... y la luna siempre nos abraza.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 432

Autor:
  • Dulcinea (paola Calasanz)
Categoria:

Valoración

Popular

4.6

35 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Enamorarse: clases prácticas

Enamorarse: clases prácticas

Las hermanas Obando son dos mujeres completamente opuestas, tanto física como mentalmente y, a pesar de ello, ambas buscan lo mismo: la felicidad de la que todo el mundo habla, y la misma meta de una vida plena. A pesar de la búsqueda común, sus diferencias son las culpables de que cada una de ellas la encuentre en un lugar distinto y en un momento diferente. La hermana mayor descubrirá que lo que siempre ha ansiado ha estado siempre al alcance de su mano, y la menor averiguará que para amar y ser correspondido solo hay que ser uno mismo. No obstante, el proceso será opuesto y es que,...

Domando un corazón

Domando un corazón

Cappie Drake y su hermano decidieron trasladarse a Jacobsville para solucionar sus problemas económicos y para huir del ex novio de Cappie, que estaba a punto de salir de la cárcel. Ella pronto se sintió atraída por su nuevo jefe, el veterinario Bentley Rydel, un hombre duro que vivía el momento, que amaba con verdadera pasión... pero a quien todavía le faltaba la mujer adecuada. Aquel rudo texano poco sospechaba que estaba a punto de ser domado por una hermosa mujer.

Las brujas del ayer y del mañana

Las brujas del ayer y del mañana

Por la autora de Las diez mil puertas de Enero, llega su segunda y esperadísima novela. Una profunda historia sobre la resistencia, la sororidad y el derecho a voto ambientada en una versión alternativa de la Nueva Inglaterra del siglo XIX.

Hombres

Hombres

Eveline Clausen, the troubled protagonist, is the daughter of a German father and Jewish mother, who grows up during the ascension of Nazism. An autobiographical character that loses her naivety, innocence, begins to live avidly and intensely to dispel all the fears she's had since childhood. The men that pass through her life are similar means to avoid the hard reality of persecution and hunger, though they are also deceived by this young woman.

Novedades Literarias