Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Europa hacia el siglo XXI

Resumen del Libro

Libro Europa hacia el siglo XXI

En los momentos en que Europa confronta, de un lado, su proyecto de comunidad económica y política, y del otro, el de su tensa división en aspectos fundamentales como los conflictos de las minorías, este libro estudia todas las facetas que componen la problemática europea. Historias, pero demográficas y humanas; economías, pero en función del viejo poder colonial europeo; culturas, pero como enfrentamientos entre tradiciones y modernidades; movimientos sociales, pero para contrastar las dinámicas del “camino al socalismo” y de la “comunidad capitalista”; todo en plural, visto con una lupa a la que no se le escapa nada.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 381

Autor:

  • Göran Therborn

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

19 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ciencias Políticas

Vox populi

Libro Vox populi

Una obra novedosa y útil que responde a reflexiones y cuestionamientos que giran en torno al “fantasma del populismo”: ¿cuál es la relación del populismo con la democracia?, ¿por qué su reaparición genera reacciones tan virulentas?, y ¿el resurgimiento del populismo es un síntoma de la democracia procedimental para resolver los problemas de miseria e injusticia social en Latinoamérica?

Norberto Bobbio

Libro Norberto Bobbio

Esta antología agrupa textos que van desde el estudio de los clásicos hasta las relaciones internacionales de fin del siglo XX, pasando por la democracia y el cambio político, la ética y la cultura.

El ascenso de la luna de la iluminación

Libro El ascenso de la luna de la iluminación

Krishnami'sra, dramaturgo indio del siglo XI, utiliz en esta obra la primera de car cter aleg rico que se conoce de la vasta tradici n s nscrita como personajes, los grandes principios morales de la teor a hind .

Doña Perpetua

Libro Doña Perpetua

Nuevas revelaciones sobre el polémico caso de Elba Esther Gordillo. Las llamadas de dos secretarios de Estado, que la invitaban a compartir el pan y la sal, hicieron que Elba Esther Gordillo cambiara su itinerario. En lugar de volar a Guadalajara, donde la esperaba la cúpula de su "república romana", su avión aterrizó en Toluca. Ahí fue detenida. Los cargos: lavado de dinero y delincuencia organizada. Las autoridades dieron a conocer la lista de sus mansiones, de las exclusivas tiendas donde se vestía con cargo a las cuotas de los maestros y de sus millonarias transferencias bancarias. ...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas