Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Factor Conexión

Resumen del Libro

Libro Factor Conexión

Esta obra invita a la acción, a cambiar conductas y modelos de comportamiento tanto a nivel personal como en las organizaciones. Ser conscientes de que fuimos educados bajo patrones de poder es el primer paso para modificar nuestras actitudes hacia la colaboración. Imponernos a los otros por la vía del poder, no solo dificulta el logro de objetivos comunes, sino que termina con el afecto y crea atmósferas desgastantes. Conectar con las personas permite que estas aporten diferentes puntos de vista y así se generará el compromiso que toda empresa necesita para lograr metas comunes con ideas y recursos que son únicos en cada persona. La colaboración es un tema histórico y vigente, mucho queda por hacer en esta materia que nos permita crear comunidades armónicas y productivas, que disfruten del viaje y faciliten el cumplimiento de nuestros propósitos de vida. Factor conexión propone una metodología para abandonar la mentalidad autoritaria y lograr una verdadera conexión con las personas de nuestro entorno: llevar a cabo un contrato psicológico, establecer un acuerdo de colaboración, realizar encuadres adecuados y desarrollar actitudes y comportamientos con accountability. Una lectura esencial para todo aquel que quiera abandonar el liderazgo autoritario.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Del poder a la colaboración en las organizaciones

Número de páginas 150

Autor:

  • Alejandro Molina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

76 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Promociones en espacios comerciales. MF0503.

Libro Promociones en espacios comerciales. MF0503.

Este Manual es el más adecuado para impartir el MF0503 "Promociones en espacios comerciales" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Definir acciones promocionales según los objetivos comerciales, incremento de ventas o rentabilidad de espacios comerciales. - Elaborar elementos promocionales para establecimientos comerciales, utilizando los materiales y equipos...

Coaching

Libro Coaching

El Coaching es una metodología que consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas y que da lugar a una profunda transformación, generando cambios de perspectiva y aumento del compromiso y la responsabilidad, lo que se traduce en mejores resultados. Desde esta obra se aborda sus orígenes, su evolución y su futuro, dando a conocer las fuentes más habituales para el coaching, los distintos tipos de coaching que existen actualmente y las competencias necesarias para ser un buen coach.

Econometría: modelos econométricos y series temporales. Tomo 1

Libro Econometría: modelos econométricos y series temporales. Tomo 1

En este libro se presenta el contenido de un curso de Econometría para estudiantes de las licenciaturas en Ciencias Económicas y Empresariales. En la primera parte se tratan de los modelos uniecuacionales, con una amplitud superior a la habitual en los cursos de Estadística aplicada, y poniendo énfasis en los problemas que se presentan en la modelización económica y en los modelos con variables cualitativas. En la segunda parte se estudian los modelos multiecuacionales, y la última está dedicada a la teoría de series temporales y modelos dinámicos, incluyendo la metodología de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas