Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión de la calidad

Resumen del Libro

Libro Gestión de la calidad

Esta obra está dirigida a todos aquellos profesionales (directivos, técnicos y consultores), académicos y estudiantes que precisen una exposición, al tiempo rigurosa, exhaustiva, práctica y actualizada, de los conceptos, enfoques, modelos, sistemas, principios, prácticas y técnicas de Gestión de la Calidad como función con potencial para contribuir a la mejora de la competitividad empresarial. Un lector no experto en la materia podrá encontrar aquí una guía completa e ir dominando todos los aspectos de forma progresiva, al tiempo que un lector ya formado podrá encontrar tratamientos profundos y actualizados que pongan al día su conocimiento y amplíen sus horizontes. Al mismo tiempo, la absorción de los conociemientos teóricos se refuerza mediante el estudio de numerosos ejemplos y casos reales, ejercicios de autoevaluación y actividades. La obra adopta un enfoque de Gestión de la Calidad Total, tomando como referentes los modeloa de excelencia de la EFQM, el Malcom Baldrige National Quality Award, el Modelo I. INDICE: Parte I. Lecciones aprendidas: arrancando el camino hacia la calidad. Conceptos y enfoques. Parte II. De la filosofía y los conceptos a la acción: modelos y sistemas de gestión de la calidad. Parte III. La gestión de los procesos. Parte IV. Soportes sociales y organizativos del proceso de implantación del sistema de gestión de la calidad. Parte V. Caja de herramientas. Indice analítico. Bibliografía.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : conceptos, enfoques, modelos y sistemas

Número de páginas 1464

Autor:

  • César Camisón Zornoza
  • Tomás González Cruz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

23 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Organización y gestión integral de mantenimiento

Libro Organización y gestión integral de mantenimiento

Es posible que usted piense que su departamento de mantenimiento necesita un cambio, pero que su empresa es tan especial que no hay forma de cambiar. Si es así, pensará que el mantenimiento preventivo, el predictivo, el TPM, el RCM, etc., están muy bien como teoría, tal vez interesante para otras empresas, pero que en la suya es imposible aplicarlo. Este libro trata de explicar como aplicar diversas técnicas si usted está buscando mejorar su departamento de mantenimiento: como estudiar sus equipos, para distinguir los importantes de los que no lo son, como diseñar su plan de...

Competencias en la comunicación

Libro Competencias en la comunicación

Con la tercera edición de Competencias en la comunicación: hacia las prácticas del discurso, Víctor Miguel Niño promueve las habilidades comunicativas a nivel superior. Con estilo didáctico y fundamentado el autor describe paso a paso el proceso de generación e interpretación de discurso, en diversos contextos de la comunicación. Su propósito es orientar y motivar a los lectores en la tarea de producir sus propias piezas, en los distintos géneros de la oralidad y la escritura. Reflexiona sobre los procesos discursivos para que el lenguaje se convierta en verdadero instrumento para...

Logística estadística

Libro Logística estadística

"Este libro se caracteriza por el manejo de ejercicios prácticos aplicados a los procesos logísticos de las empresas en general. Está conformado por seis capítulos donde (i) se encuentran los informes de las principales operaciones que se ejecutan a diario en los centros de distribución; (ii) las medidas de tendencias centrales a las actividades y operaciones ejecutadas a lo largo y ancho de la cadena de suministro; (iii) se interpretan las medidas de dispersión aplicadas a las tareas de operaciones y gestión de inventario y almacenamiento de mercancías; (iv) se aplican los...

Estrategia como herramienta de gestión

Libro Estrategia como herramienta de gestión

En esta obra se plantean y resuelven las preguntas de dónde venimos, quiénes somos y hacia dónde vamos, como detonadores epistemológicos que nos orienten en la conducción de las empresas y los países; uestiones fundamentales relacionadas con la conducción de las empresas. Presenta la metodología para interpretar la realidad nacional, se hace el análisis de la empresa frente a un mundo en cambio y turbulencias, se estudian el objeto y el método de la economía, así como algunas de las particularidades que afectan la toma de decisiones y las tendencias de la realidad...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas