Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión de la calidad

Resumen del Libro

Libro Gestión de la calidad

Esta obra está dirigida a todos aquellos profesionales (directivos, técnicos y consultores), académicos y estudiantes que precisen una exposición, al tiempo rigurosa, exhaustiva, práctica y actualizada, de los conceptos, enfoques, modelos, sistemas, principios, prácticas y técnicas de Gestión de la Calidad como función con potencial para contribuir a la mejora de la competitividad empresarial. Un lector no experto en la materia podrá encontrar aquí una guía completa e ir dominando todos los aspectos de forma progresiva, al tiempo que un lector ya formado podrá encontrar tratamientos profundos y actualizados que pongan al día su conocimiento y amplíen sus horizontes. Al mismo tiempo, la absorción de los conociemientos teóricos se refuerza mediante el estudio de numerosos ejemplos y casos reales, ejercicios de autoevaluación y actividades. La obra adopta un enfoque de Gestión de la Calidad Total, tomando como referentes los modeloa de excelencia de la EFQM, el Malcom Baldrige National Quality Award, el Modelo I. INDICE: Parte I. Lecciones aprendidas: arrancando el camino hacia la calidad. Conceptos y enfoques. Parte II. De la filosofía y los conceptos a la acción: modelos y sistemas de gestión de la calidad. Parte III. La gestión de los procesos. Parte IV. Soportes sociales y organizativos del proceso de implantación del sistema de gestión de la calidad. Parte V. Caja de herramientas. Indice analítico. Bibliografía.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : conceptos, enfoques, modelos y sistemas

Número de páginas 1464

Autor:

  • César Camisón Zornoza
  • Tomás González Cruz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

23 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Creatividad e innovación

Libro Creatividad e innovación

La innovación y la creatividad son factores clave para obtener ventaja competitiva. Ambas son mucho más que fruto de la inspiración y del azar, pues existen técnicas específicas para gestionar y orientar la organización en esa dirección. Esta colección de artículos, entre los que cabe destacar "La disciplina de la innovación" de Peter F. Drucker, aporta ideas para incorporar el poder de la creatividad en la actividad y el desarrollo de la empresa. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo...

Las 10 reglas de Sam Walton

Libro Las 10 reglas de Sam Walton

Sam Walton fue un hombre que trascendio por meritos propios, uno de los empresarios mas famosos de nuestros tiempos. El convirtio a Walmart en uno de los emporios mas exitosos. Sam Walton no siguio los modelos tradicionales de negocios, el empleo nuevos modelos para proyectar a su empresa hacia el exito. Sam Walton was a self-made man, he became one of the most successful business man in modern history. He turned Walmart into one of the most successful business ever. He did not followed the traditional models but created his own rules to succeed in the industry.

Calidad en el servicio a los clientes

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de...

Los nuevos desafíos a la integración en la economía mundial

Libro Los nuevos desafíos a la integración en la economía mundial

Este trabajo aglutina la mayoría de las comunicaciones que se presentaron en la XX Reunión de la Sociedad de Economía Mundial que se celebró en la Universidad de Almería en el mes de marzo de 2018. Hay una diversidad importante de temáticas que se han materializado en este libro llevadas a cabo por investigadores de numerosas universidades Iberoamericanas y Europeas. Se ha estructurado en nueve partes relativas a: Comercio internacional; Desarrollo, cooperación e iniciativas I+D+i; Economía Social, desigualdad y políticas sociales; Economía sostenible y política energética;...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas