Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo. COMT0110
Resumen del Libro

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "COMT0110. ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.
Ficha Técnica del Libro
Número de páginas 272
Autor:
- Emilio José Checa Hinojo
Categoría:
Formatos Disponibles:
PDF, EPUB, MOBI
¿Cómo descargar el libro?
Valoración
3.0
44 Valoraciones Totales
![Libro El libro de las Leyes del siglo XVIII [Tomo segundo, Libros IV y V (1749-1766)]](https://cdn1.feriadellibrodigital.es/images/libro/el-libro-de-las-leyes-del-siglo-xviii-tomo-segundo-libros-iv-y-v-1749-1766-id-LyTfDwAAQBAJ.jpg)






