Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión del cambio

Resumen del Libro

Libro Gestión del cambio

Publicado en inglés con el siguiente título: Change management Effectiveness. Profile Jon Warner, en este taller facilita al profesional diagnosticar su perfil actual respecto a las siete competencias que considera claves para gestionar el cambio: ser proactivo, involucrar a otros, organizar el cambio, visionar el futuro, comunicarlo con claridad, romper con el pasado y consolidar el nuevo aprendizaje. Dominar estas destrezas convierte al profesional en un eficaz agente de cambio. La guía del entrenador le ayudará a interpretar en profundidad los resultados del cuestionario, tanto si esta tarea la realiza de manera individual como si lo hacen en equipo o con la ayuda de un entrenador externo. El cuaderno de auto-diagnóstico le ayudará a comprender mejor su nivel de destrezas en este área crítica.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Perfil de competencias. Guía del entrenador y cuaderno de auto-diagnóstico

Número de páginas 166

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

59 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Jon Warner

Liderazgo Intergeneracional

Libro Liderazgo Intergeneracional

Los trabajadores de diferentes generaciones, trabajando unidos pueden aportar excelentes resultados, pero las actitudes y motivaciones de las personas de distintas generaciones son diferentes. Esas diferencias provocan fácilmente malentendidos, problemas de comunicación, e incluso conflictos en el entorno de trabajo. Jon Warner ha diseñado esta herramienta para ayudar a los ejecutivos a reconocer las diferencias a la hora de interactuar con personas de diferentes grupos de edades en el entorno de trabajo, así como para que tomemos conciencia de cómo debemos ajustar nuestro propio estilo...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Cambio y continuidad sociocultural en la región sur del campo yucateco

Libro Cambio y continuidad sociocultural en la región sur del campo yucateco

El objetivo central de este libro es la descripción y explicación de las transformaciones que el desarrollo citrícola y la propagación de la modernización han originado en el sistema sociocultural de la sociedad campesina de Dzan. Específicamente, nos damos cuenta del modo en que dichos procesos de cambio se han infiltrado y han generado transformaciones en el sistema de creencias, prácticas y símbolos fundamentales y en sus redes de relaciones, normas y valores sociales en los que las sustentan. Es decir, nos referimos a aquella dimensión de la vida de un pueblo que aunque no es...

Gerencia de felicidad

Libro Gerencia de felicidad

Un aporte novedoso acerca de la forma en que nos relacionamos con el mundo del trabajo, que propone dejar entrar los sentimientos, los vínculos, las emociones. Contra la dicotomía vida laboral/vida personal, la idea es hacer del ámbito de trabajo otra fuente de felicidad. Gerencia de felicidad no intenta ser un "manual para gestionar felicidad" porque no hay reglas para alcanzar ese ideal. En cambio, nos invita a todos a construir nuestro propio camino hacia la plenitud. ¿De qué nos habla este libro? De un ámbito laboral que incluya los sentimientos, los vínculos, las emociones. Que...

El liderazgo de la nueva escuela - Marcando la diferencia en el siglo 21

Libro El liderazgo de la nueva escuela - Marcando la diferencia en el siglo 21

La necesidad y las exigencias del liderazgo han cambiado drásticamente en los últimos años. Para ser un líder dinámico y efectivo de una organización o corporación del siglo 21, se requiere de una estrategia totalmente diferente y una serie de habilidades distintas a aquellas que se utilizaban hace solo cinco o diez años. De hecho, gran parte de los mejroes consejos y ejemplos de incluso la decada pasada ya no pueden aplicarse. Este libro analiza las maneras fundamentales de convertirse y permanecer como el líder más efectivo posible, dentro del panorama actual institucional y...

Calidad y servicio

Libro Calidad y servicio

El servicio y la calidad son hoy factores diferenciadores de organizaciones que asumen su éxito desde la perspectiva de los clientes y referentes para elevar sus niveles de competitividad. Esta obra ofrece al lector una orientación teórica y práctica que ayudará a las organizaciones, instituciones y empresas a diseñar, implementar y evaluar los procesos de calidad y servicio. Además, proporciona un capítulo de talleres que sirve de guía para la aplicación del texto.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas