Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión del cambio

Resumen del Libro

Libro Gestión del cambio

Publicado en inglés con el siguiente título: Change management Effectiveness. Profile Jon Warner, en este taller facilita al profesional diagnosticar su perfil actual respecto a las siete competencias que considera claves para gestionar el cambio: ser proactivo, involucrar a otros, organizar el cambio, visionar el futuro, comunicarlo con claridad, romper con el pasado y consolidar el nuevo aprendizaje. Dominar estas destrezas convierte al profesional en un eficaz agente de cambio. La guía del entrenador le ayudará a interpretar en profundidad los resultados del cuestionario, tanto si esta tarea la realiza de manera individual como si lo hacen en equipo o con la ayuda de un entrenador externo. El cuaderno de auto-diagnóstico le ayudará a comprender mejor su nivel de destrezas en este área crítica.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Perfil de competencias. Guía del entrenador y cuaderno de auto-diagnóstico

Número de páginas 166

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

59 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Jon Warner

Liderazgo Intergeneracional

Libro Liderazgo Intergeneracional

Los trabajadores de diferentes generaciones, trabajando unidos pueden aportar excelentes resultados, pero las actitudes y motivaciones de las personas de distintas generaciones son diferentes. Esas diferencias provocan fácilmente malentendidos, problemas de comunicación, e incluso conflictos en el entorno de trabajo. Jon Warner ha diseñado esta herramienta para ayudar a los ejecutivos a reconocer las diferencias a la hora de interactuar con personas de diferentes grupos de edades en el entorno de trabajo, así como para que tomemos conciencia de cómo debemos ajustar nuestro propio estilo...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Marketing financiero

Libro Marketing financiero

Este libro ha sido concebido con la vocación de servir como material didáctico. Para ello, se analiza de manera pedagógica, el complejo entorno en que se desenvuelven las entidades financieras, y las herramientas que les puede aportar el marketing para sobrevivir en un mercado maduro y sujeto a innumerables retos. Los autores exponen de manera sencilla y comprensible tanto las estrategias como las tácticas de marketing que requieren las empresas del sector financiero para ser competitivas. El lector encontrará en estas páginas ejemplos e ilustraciones de bancos de países de distintos...

La crisis económica en España

Libro La crisis económica en España

La crisis económica en España pretende sintetizar la dinámica de la economía española de la última década, sus problemas y los retos generados durante la crisis y la recuperación. Una narrativa que analiza un complejo período y que combina análisis económico riguroso con el estudio de las interacciones entre política y economía en España, y entre la economía española y la comunitaria para crear un texto ameno y prolijo en detalle.

18 Pasos para Desarrollar Tu Negocio

Libro 18 Pasos para Desarrollar Tu Negocio

Intended specifically for Spanish-speaking, would-be business owners, this step-by-step guide addresses topics including deciding to be a business owner, selecting a business, choosing a name and location, legal licenses and permits, business bank accounts, insurance, bookkeeping and cash flow, developing a marketing plan, using the internet, determining financial resources, and beginning the business-planning process. Pensado específicamente para los hispanohablantes quienes esperan ser dueños de empresas, esta guía detallada contiene información sobre el proceso de ser dueño, escoger...

MUESTREO ESTADISTICO. Ejercicios Resueltos Paso a Paso

Libro MUESTREO ESTADISTICO. Ejercicios Resueltos Paso a Paso

Este libro presenta las técnicas de muestreo estadístico en su faceta práctica. Cada capítulo desarrolla una amplia variedad de ejercicios prácticos resueltos paso a paso.. En cuanto al contenido, se comienza exponiendo los conceptos iniciales de la teoría del muestreo, para facilitar la situación del lector en el contexto de la teoría de muestras moderna. A continuación se presentan los métodos básicos para seleccionar la muestra y se desarrollan los diferentes tipos de muestreo, como muestreo aleatorio simple, muestreo estratificado, muestreo sistemático, métodos indirectos de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas