Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión profesional y emocional de equipos, Cómo conseguir un equipo de alto rendimiento y motivado

Resumen del Libro

Libro Gestión profesional y emocional de equipos, Cómo conseguir un equipo de alto rendimiento y motivado

¿Por qué un equipo consigue resultados mediocres o espectaculares, independientemente de la inteligencia y habilidades de las personas que los componen? ¿Hay alguna razón para que comportamientos individuales coherentes y racionales puedan generar conductas improductivas en un equipo? El reto de las organizaciones actuales es el de gestionar profesionalmente equipos desde la perspectiva de su tarea, pero con igual importancia en su variable humana y emocional, Los equipos que tienen éxito son muy humanos, Es necesario, por lo tanto, tomar consciencia y gestionar las emociones y los estados de ánimo en un equipo si queremos lograr eficacia y resultados, pero también personas motivadas, satisfechas y en la medida de lo posible, felices, El reto de las organizaciones actuales es el de gestionar profesionalmente equipos desde la perspectiva de su tarea, pero con igual importancia en su variable humana y emocional, Se habla de algo que va mucho más allá de la productividad, De alguna manera supone una filosofía de trabajo y de vida, Se trata de reconocer al otro como un tú: con derechos, necesidades y deseos tan legítimos como los propios, Ocuparse de las personas por su valor incondicional y como clave de éxito de cualquier empresa u organización, ya no es un lujo prescindible, es una absoluta necesidad para afrontar los retos de futuro, Debe ser un nuevo paradigma, Una auténtica necesidad social y democrática al servicio de las personas, Índice: INTRODUCCIÓN,- BLOQUE I, PROPÓSITO, CONSTRUCCIÓN DE UN PROYECTO COMPARTIDO,- Una aproximación,- La visión,- Unas pinceladas de planificación,- Los valores del equipo y su identidad,- El compromiso,- Cómo se comunica el equipo,- Toma de decisiones,- BLOQUE II, EQUIPO, EMOCIONALIDAD COLECTIVA Y MOTIVACIÓN,- El equipo como relación,- Conocerte y conocer a tu equipo,- Emocionalidad colectiva,- Motivación,- Comunicación, escucha y empatía,- Gestión del conflicto,- CIERRE,- BIBLIOGRAFÍA,

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 150

Autor:

  • Idoia Postigo Fuentes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

98 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Banca Central, Banca Privada y Politica Monetaria

Libro Banca Central, Banca Privada y Politica Monetaria

Banca central, banca privada analiza, en profundidad, los tres pilares sobre los que se sustenta la politica monetaria, que, mas que ser correlativos, son inconsistentes y contradictorios entre si. La investigacion sigue el hilo conductor de las consideraciones negativas de politica monetaria a nivel general y como ellas se "corroboran" en el caso colombiano. Puede ver mas informacion en http: //www.librosenred.com/libros/bancacentralbancaprivadaypoliticamonetaria.html. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.]

Crisis Económica

Libro Crisis Económica

En el Siglo XX, la economía mundial, especialmente la estadounidense, empezó a cambiar desde los años setenta, pero realmente estos cambios se consolidaron en los ochenta. Antes, desde los años cincuenta, predominaba el llamado "Acuerdo de Detroit" (Palley 2007, 2010, abril), es decir, aquel alcanzado entre los sindicatos y las compañías automotrices de ligar los salarios a la productividad, en la ciudad de Detroit. La política, basada en este acuerdo, es la causa de la generación de los círculos virtuosos de crecimiento económico en los cincuenta y sesenta. La innovación...

eBook. Manual. Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo (UF0049:Transversal). Certificados de profesionalidad

Libro eBook. Manual. Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo (UF0049:Transversal). Certificados de profesionalidad

Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo (UF0049) es una de las Unidades Formativas del Módulo transversal “Gestión de unidades de información y distribución turísticas” (MF0268_3), el cual está presente en distintos Certificados de Profesionalidad. Este manual incluye un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo.

Comercio Internacional

Libro Comercio Internacional

La complejidad de una materia, cuando está explicada con sencillez, deja de ser árida y gravosa al acceso divulgativo de una temática tan importante como son los postulados y las técnicas operativas utilizadas en el comercio exterior. La obra se concibe como un examen de los útiles y herramientas imprescindibles, sin cuyo conocimiento sería una temeridad intervenir en los entornos internacionales, para realizar transacciones comerciales en el ámbito internacional. En un mundo donde las áreas de mercado son cada vez más expansivas y las plataformas comerciales marcan una tendencia...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas