Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guia Clinica de Enfermeria Pediatrica

Resumen del Libro

Libro Guia Clinica de Enfermeria Pediatrica

La Guía clínica de enfermería pediátrica es una obra de consulta para estudiantes y profesionales de esta especialidad. Con el formato, número de páginas y peso de un libro de bolsillo, esta guía es ideal para utilizar en la consulta, el hospital o el tiempo de clase o estudio. En su pequeño formato se condensa la información esencial que el profesional y el estudiante deben conocer y aplicar en el cuidado a sus pacientes en los entornos sanitarios actuales. La primera parte de la guía presenta los principios de la atención de enfermería en pediatría. En la segunda parte se presentan alfabéticamente las afecciones y pato­logías pediátricas frecuentes, incluyéndose los cuidados de enfermería, las pruebas diagnósticas habituales y los procedimientos de enfermería aplicables. Por último, la tercera parte compendia una selección de apéndices de uso frecuente en enfermería pediátrica, como gráficas de crecimiento, una pirámide alimentaria para el niño pe­queño, calendarios de vacunación, etcétera. CARACTERÍSTICAS DESTACADAS: * Ilustraciones esquemáticas y fáciles de consultar de un simple vistazo. * Dibujos y fotografías que ilustran procedimientos frecuentes en enfermería pediátrica. * Imágenes anatómicas a todo color. * Presentación gráfica y diseño a todo color que facilitan la consulta rápida y una lec- tura agradable. * Numerosas tablas que presentan la información elemental sobre conceptos y áreas de uso constante en enfermería pediátrica. * Apartados y recuadros breves que recogen información esencial en un único párrafo destacado visualmente.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 464

Autor:

  • Adrian Shifren
  • Terri Kyle
  • Susan Carman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

24 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Medicina

Qué es el cáncer y por qué no hay que tenerle miedo

Libro Qué es el cáncer y por qué no hay que tenerle miedo

Un libro claro, riguroso y sin prejuicios sobre la enfermedad tabú de nuestros días. ¿Hasta qué punto el cáncer es hereditario? ¿Puede influir la dieta en el riesgo de padecer cáncer? ¿Hay alimentos que ayudan a prevenirlo? ¿Hay algún factor genético desencadenante que, sea el que sea el estilo de vida que lleves, te acabará empujando a tener un cáncer? ¿Por qué cuando te curas puede ser que el tumor vuelva, aunque te hayan dicho que el tratamiento «ha ido bien»? ¿Cómo es posible que a veces se presente de forma tan repentina y ya sea demasiado tarde para hacer algo al...

100 Preguntas y Respuestas Sobre la Menopausia

Libro 100 Preguntas y Respuestas Sobre la Menopausia

"Se ha definido la menopausia como una "revolución orgánica" que sufre el cuerpo femenino en la última etapa de su vida. Pero mientras algunas mujeres viven este estado con cierta normalidad, otras muchas sufren intensamente síntomas tales como sofocos, dolores, alteraciones del sueño o problemas sexuales, entre otros muchos que afectan negativamente a su calidad de vida. En este libro se da respuesta a las preguntas más frecuentes que una mujer se plantea sobre la menopausia. Cien preguntas básicas y claves que abarcan prácticamente toda la información hoy disponible sobre la...

Guía de bolsillo de Neurobiología Interpersonal

Libro Guía de bolsillo de Neurobiología Interpersonal

Son muchas las disciplinas que han abordado la naturaleza de la vida mental, desde la psicología hasta la filosofía, pasando por la literatura y la lingüística. Sin embargo, no hay ningún terreno común que atienda e integre todas estas perspectivas importantes, donde quienes persiguen la sabiduría colectiva encuentren respuestas a varias preguntas básicas, como: ¿Cuál es el propósito de la vida? ¿Por qué estamos aquí? ¿Cómo sabemos las cosas y cómo somos conscientes de nosotros mismos? ¿Qué es la mente? ¿De qué depende que una mente esté sana o enferma? Y tal vez la más ...

Medicina y cirugía del aparato digestivo

Libro Medicina y cirugía del aparato digestivo

La obra nace con el objetivo de convertirse en un texto de referencia guiado por el lema de Medicalum: «La experiencia de aprender de la experiencia». Consta de 71 capítulos, en los que se abordan los principios esenciales de la fisiopatología, el diagnóstico y las estrategias terapéuticas de las enfermedades clínicas y quirúrgicas del aparato digestivo. Incluye también preguntas de autoevaluación, que garantizan un aprendizaje eficaz. Va dirigida a los estudiantes que cursan el grado en Medicina. Asimismo, es una valiosa fuente de consulta para médicos en formación y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas