Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guild Wars: Los fantasmas de Ascalon

Resumen del Libro

Libro Guild Wars: Los fantasmas de Ascalon

Adelbern, rey de Ascalon, desesperado por defender su reino de las imparables hordas de charr, invoca al poderoso Fuego para expulsar a los invasores. Pero la magia es un arma de doble filo y el Fuego abrasa a los charr y a los humanos por igual. Sin embargo, los ascalonianos vuelven a levantarse. La ira de su rey los transforma en defensores espectrales encargados de proteger el reino hasta el final de los tiempos. Aquella tierra condenada, que antaño había sido poderosa, queda convertida en una triste sombra de su antigua gloria. Siglos más tarde, los descendientes de Ascalon -exiliados en la nación de Kryta- se encuentran sitiados. Para salvar a la humanidad, la reina Jennah intenta negociar un tratado con los odiados charr, pero sus legiones no firmarán ninguna tregua hasta no obtener su posesión más preciada: la Garra de los Khan-Ur, objeto perdido en las ruinas de Ascalon.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 320

Autor:

  • Matt Forbeck
  • Jeff Grubb

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

76 Valoraciones Totales


Biografía de Matt Forbeck

Matt Forbeck es un reconocido autor y diseñador de juegos, cuya carrera ha abarcado más de tres décadas en la industria de los videojuegos, así como en la literatura. Nacido el 12 de marzo de 1967, en la ciudad de Waukesha, Wisconsin, Forbeck ha dejado una huella indeleble en ambos campos, siendo un referente para muchos aspirantes a escritores y creadores de juegos.

Desde muy joven, Forbeck mostró un gran interés en la escritura y los juegos. Su pasión lo llevó a estudiar en la Universidad de Wisconsin-Milwaukee, donde se graduó con un título en inglés. Tras completar su educación formal, inició su carrera profesional en 1990, trabajando para diversas empresas de videojuegos. Su habilidad para combinar narrativa y mecánica de juego rápidamente lo catapultó a la fama.

Uno de los aspectos más interesantes de la carrera de Forbeck es su versatilidad. Ha trabajado en distintos géneros y formatos, desde videojuegos hasta novelas y guiones. Ha sido autor de más de 20 novelas y ha contribuido con su talento a numerosos libros de reglas y suplementos para juegos de rol. Algunas de sus obras más conocidas incluyen la trilogía Amortals y el popular libro The Monster Hunter's Handbook, que se adentra en el mundo de la caza de monstruos desde una perspectiva narrativa e interactiva.

  • Videojuegos: Matt ha trabajado en el desarrollo de juegos para varias plataformas, incluyendo títulos para PC, consolas y dispositivos móviles.
  • Diseño de Juegos: A lo largo de su carrera, Forbeck ha participado en el diseño de importantes juegos de rol y de mesa, como Deadlands y Shadowrun.
  • Colaboraciones: Ha colaborado con grandes nombres en la industria, como Magic: The Gathering y Dungeons & Dragons.

Una de las contribuciones más significativas de Forbeck a la industria de los juegos de rol es su enfoque en la narrativa. Ha defendido la importancia de contar historias inmersivas y significativas que atraigan a los jugadores, creando mundos detallados y personajes memorables. Esta filosofía ha influenciado a muchos desarrolladores y escritores en la actualidad.

En los últimos años, Forbeck ha explorado el mundo del crowdfunding, iniciando proyectos exitosos a través de plataformas como Kickstarter. Este enfoque le ha permitido experimentar con nuevas ideas y formatos, ampliando su alcance creativo. Su campaña para el juego de mesa Dangerous Journeys fue particularmente bien recibida, logrando captar la atención de muchos aficionados tanto a los juegos de mesa como a la literatura.

La carrera de Matt Forbeck es un testimonio de su dedicación y pasión por el arte de contar historias, ya sea a través de palabras escritas o de experiencias interactivas. Su capacidad para cruzar fronteras entre distintos medios lo ha establecido como una figura clave en la intersección de los mundos de los videojuegos y la literatura.

En resumen, Matt Forbeck no solo es un autor prolífico, sino también un innovador en el ámbito de los juegos. Su trabajo ha dejado una marca significativa en el campo, inspirando a una nueva generación de creadores a seguir sus pasos y a encontrar nuevas formas de contar historias a través de los juegos.

Otros libros relacionados de Educación

Tecnología. Programación y Robótica 4º ESO

Libro Tecnología. Programación y Robótica 4º ESO

TECNOLOGÍA, PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA es una serie de cuatro libros especialmente orientados a los estudiantes de secundaria, para adentrarse en el apasionante mundo de los inventos y la tecnología. Cada libro desarrolla las siete competencias básicas clave, pero se hace hincapié en las competencias matemáticas, científicas y tecnológicas, competencia digital, aprender a aprender, y en desarrollar el sentido de la iniciativa y espíritu emprendedor. El trabajo por competencias busca cultivar los contenidos de una misma área de forma integrada, así como relacionarlos con los de otras...

Más democracia, menos liberalismo

Libro Más democracia, menos liberalismo

Durante demasiado tiempo se ha cargado sobre los hombros del sistema democrático fardos tan pesados como la igualdad económica, la verdad o el bien común. El carácter inalcanzable de esos ideales ha provocado cierta frustración con el funcionamiento de las democracias realmente existentes, y como consecuencia muchos sintieron que la única forma de recuperar el prestigio de este sistema político residía en reducir las expectativas; así, para los teóricos de la democracia liberal, ésta ha llegado a ser sobre todo una forma de resolver los conflictos sin derramamiento de sangre. A...

Cuadernos de escritura

Libro Cuadernos de escritura

Quien disfrutara con Cuaderno de escritura (Pamiela, 1988) y con Tarea de escribir (Pamiela, 1998), conjunto de reflexiones aforísticas y artículos breves en los que Carlos Pujol discurría acerca de la vida literaria con una mirada irónica y llena de sentido del humor, encontrará nuevos motivos en el, hasta ahora inédito, Memorándum. Palabras para escribir (2008). Con Cuadernos de escritura, el lector tiene ahora a su disposición, reunidas en un solo volumen, esas tres entregas, que conforman dos décadas de meditaciones del autor en torno al hecho de escribir. “La afición a...

Examen tipo COMIPEMS 2020. Resuelto. Versión 3

Libro Examen tipo COMIPEMS 2020. Resuelto. Versión 3

El Examen tipo COMIPEMS 2020. Resuelto. Versión 3 es el tercero de una serie de tres exámenes diseñados para preparar académicamente a los estudiantes que egresan de la escuela secundaria y próximamente presentarán el examen único de ingreso a una institución de Educación Media Superior. El doble objetivo de esta serie es: 1. Que obtengas el mayor número de aciertos posible en el examen de ingreso. 2. Que seas admitido en la institución educativa de tu más alta preferencia, incluso si ésta es la de más alta demanda. Antes de empezar a resolver esta versión 3 del Examen tipo...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas