Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Haiku y Senryu. La vida anda

Resumen del Libro

Libro Haiku y Senryu. La vida anda

El haiku es un género poético de origen japonés . Consta de tres versos sin rima, de cinco, siete y cinco sílabas, respectivamente. Suelen hacer referencia a la naturaleza. El viejo árbol invitaba a los pájaros a unirse en coro. Estos poemas japoneses cuando nos hablan de la vida cotidiana reciben el nombre de Senryu. El equipaje iba lleno de amor para el camino.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 132

Autor:

  • Manuela Calderón Marín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.3

50 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Poesía

Serenidad

Libro Serenidad

An no sabemos con certeza que es un poema pero lo yo se es que sabe igual a un sueo. Puede ser declamado o cantado en cualquier momento; y se puede soar dormido o despierto. Se puede identificar contigo Y tener olor a rosas Se puede identificar conmigo Y tener sabor a trigo.

Lengua viva

Libro Lengua viva

Rodolfo Alonso, poeta verdadero, nombra lo que no tiene nombre todavía. Su poesía crece a la intemperie de lo que va a venir y está llena de hombres y de mujeres: le duelen “las cadenas/las manos de los otros”. Ve la palabra ajena y la alberga, la transforma, la calcina para devolverla limpia al otro. Juan Gelman

Clamor Y Calma

Libro Clamor Y Calma

El libro "Clamor y Calma" es una mezcla de versos y prosas poéticas sobre amores imposibles, engaños, desengaños y momentos románticos. También encontrarán en él poesías para reflexionar sobre la vida y recuerdos de la infancia de la autora. En las últimas hojas del libro encontrarán un anexo el cual contiene poesías dedicadas exclusivamente para los niños. La autora, al escribirlo, plasmó en cada uno de los versos su imaginación deseando que quien los lea lo disfrute grandemente.

Los mares detenidos

Libro Los mares detenidos

El mar, ya sea una extensión de verdad azul o un inmóvil velo de añoranza, huele a amigo siempre que aparece ante mí; huele a amigo porque cada vez que digo mar, piélago o espuma es Carlos Álvarez-Ude quien se presenta a mi lado, quien me abraza con su osamenta de gigante noble, de sabio insobornable y discreto, de compañero por los siglos, las leguas o los años sin importar que el tiempo nos distancie después, nos aparte por antojo o por destino...Siempre vuelve a mí y siempre voy a él, a su palabra escrita con luz de tarde, de domingo, de paseo hasta la madrugada.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas