Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia de la iglesia primitiva

Resumen del Libro

Historia de la iglesia primitiva

La Iglesia Cristiana, aún en medio de las vicisitudes de su vida externa, de sus avances y persecuciones, aciertos y apostasías, victorias y derrotas, siempre ha tenido en su seno testigos de Cristo marcados con el sello del Espíritu Santo. La influencia de los Ireneos, de los Tertulianos, de los Ciprianos, de los Clementes y de los Orígenes, se ha hecho patente en todo momento y ha sido crucial para solidificar los fundamentos de la fe. Por ello, estudiar y conocer bien su historia es esencial. Ahondar en los comienzos y saber exactamente de donde venimos, no es una opción, es una necesidad. Y no sólo para pastores y líderes, sino para todos los creyentes.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 480

Autor:
  • E. Backhouse
  • C. Tyler
Categoria:

Valoración

Popular

3.2

52 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

El verdadero sexo seguro

El verdadero sexo seguro

Las relaciones sexuales humanas involucran necesariamente la interconexión sincronizada de varios elementos: nervios, músculos, hormonas específicas, señales electroquímicas, etc., con una complejidad inexplicable desde la cosmovisión darwiniana. Sin embargo, desde el punto de vista creacionista, se trata de una evidencia poderosa de un diseño inteligente. Y, si el sexo tiene que ver con un diseño inteligente, la actitud humana más inteligente sería disfrutarlo de acuerdo con las pautas del Diseñador, tanto científicas como bíblicas. De esto se trata este libro. A través de su...

Oraciones de un Buscador de Dios

Oraciones de un Buscador de Dios

Si tu oración ha conertido en algo rutinario, aburrido o de intenso trabajo con muy poco resultado, y deseas tener la experienca de un encuentro con Dios que transforme tu vida por completo, puedes comenzar aquí. Si estás hambriento y sediento de Dios y deseas adorarlo en oración, este libro te guiará al trono de Dios, donde tú también puedes tener un encuentro con Dios.

Diccionario de espiritualidad

Diccionario de espiritualidad

Este Diccionario constituye el primer intento completo de un tratado orgánico que tiene como objetivo principal la espiritualidad cristiana en sus contenidos doctrinales y en su riquísimo desarrollo histórico. Su fin es informar y formar acerca de los problemas de la doctrina y de la vida espirituales (incluso no cristianas), siguiendo una línea de divulgación y de documentación puesta al día. Tiene carácter principalmente doctrinal, pero también histórico, psicológico y pastoral. La presente edición es más que una simple versión, ya que presenta un notable incremento en...

Francisco de Asís y los marginados

Francisco de Asís y los marginados

Es admirable la forma en que Francisco de Asís siente a flor de piel el valor humano y evangélico de la misericordia, del amor personalizado y la preocupación preferencial por el amplio mundo de la marginación. En este libro se profundiza esta vinculación entre Francisco y el mundo de la exclusión social, ofreciendo pistas de actualización de estas claves de presencia evangélica en nuestro mundo actual.

Novedades Literarias