Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades.

Resumen del Libro

Libro Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades.

Más de 9.500 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 25 grandes marcas en el evento HOY ES MARKETING. El encuentro celebrado por la escuela de negocios ESIC en 7 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y Pamplona). Un total de 29 ponencias, recogidas en un DVD con las grabaciones íntegras y las presentaciones utilizadas por los máximos representantes de compañías de éxito como: ABM REXEL ADIGITAL ANTEVENIO BANCO SANTANDER CAMPOFRÍO CCC CRITERIA CAIXACORP DAEMON QUEST DEFINDE.COM DOBLE CERO/ EL CORTE INGLÉS EL CORREO EL NATURALISTA ICEMD IMAGINARIUM INCIPY KANVAS MEDIA LG ELECTRONICS MARCA PROPIA.NET MONDO MOVIBERY MUCHOVIAJE.COM PWC STRIKE GROUP UNIV. REY JUAN CARLOS YAHOO! A través de este DVD y siguiendo con la filosofía de los anteriores libros de ponencias de Hoy es marketing, editados por ESIC, los profesionales tendrán la posibilidad de conocer mejor las experiencias de grandes marcas y compartir con sus protagonistas ideas únicas de empresas relevantes. Una herramienta de trabajo y reflexión para aquellos que piensan que el marketing puede ser la llave del éxito en su empresa. ÍNDICE Presentación.- Experiencias ESIC: I. Clave de marketing para entornos de incertidumbre.- II. Implicación de los cambios estratégicos en el comportamiento de los equipos comerciales.- III. ¿Están nuestras marcas preparadas para el marketing 3.0?.- IV. +Ventas=Venketing.- Mesa redonda: ¿Qué está cambiando y va a cambiar en las empresas la revolución digital?.- Las redes sociales y el éxito empresarial: mitos y realidades.- ¿Cómo va a cambiar la relación con nuestros clientes, proveedores, equipos... la revolución digital?- Claves de éxito en un negocio online: cómo superar los obstáculos para vender por internet.- Las redes sociales al servicio de las empresas: casos de éxito.- SEO y social media marketing.- EXPERIENCIAS EMPRESARIALES: ABM REXEL, ANTEVENIO, BANCO SANTANDER, CAMPOFRÍO, CRITERIA CAIXA CORP, DAEMON QUEST, DEFINDE.COM, EL CORREO, EL CORTE INGLÉS, EL NATURALISTA, GRUPO STRIKE, IMAGINARIUM, KANVAS MEDIA, LG ELECTRONICS, MARCAPROPIA.NET, MONDO, MOBIVERY, PRICEWATERHOUSECOOPERS, YAHOO!.- Epílogo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 48

Autor:

  • Felipe Llano Fernández
  • Joaquín Calvo Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.9

52 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Autopublicar en Kindle y CreateSpace: El viaje desde la biografía al libro, con bajo presupuesto

Libro Autopublicar en Kindle y CreateSpace: El viaje desde la biografía al libro, con bajo presupuesto

Un libro claro y ameno para aquellos escritores noveles que quieren autopublicar al costo más económico posible.Dr Sharma es un excelente motivador, claro, preciso sin tecnicismos innecesarios. Te ayuda con su vasta experiencia a incursionar en el mundo de los escritores independientes con herramientas práticas y seguras online sobre escritura, edición mercado y ventas. Un libro de cabecera para cualquier escritor creativo

Presupuestos

Libro Presupuestos

Este libro promueve la comprensión de los presupuestos de una manera práctica ya que lo importante de los presupuestos es reconocer la conectividad de los datos. El diseño presupuestal inicia por plantear cuáles serán los indicadores finales, información que requieren las juntas directivas y administrativas para el control y la toma de decisiones, pues los indicadores están relacionados con los objetivos y metas de la empresa. Además, deben ser congruentes con los indicadores estandarizados por la contabilidad financiera. Todos los datos de ventas, compras, pagos, recaudos,...

México, Estados Unidos, Canadá

Libro México, Estados Unidos, Canadá

El Anuario M xico-Estados Unidos-Canad es una publicaci n peri dica para dar a conocer trabajos recientes sobre estos pa ses y sus complejos lazos. En la introducci n que abre este n mero, Lorenzo Meyer propone una s ntesis anal tica de los acontecimientos que marcaron el norte de Am rica en 1999 y 2000, donde se plasma la imagen de la regi n al t rmino del siglo XX. Un ejercicio fruct fero para evaluar los efectos de la cooperaci n regional en los primeros a os de vigencia del TLCAN consiste en cotejarlo con el caso de la Uni n Europea, como lo hace Erika Ruiz Sandoval en apoyo de su tesis...

Money Mindfulness

Libro Money Mindfulness

Aprende a ser consciente de tu dinero para usarlo de manera eficaz. Con un método revolucionario que aúna el Mindfulness y los secretos de los hombres y mujeres de negocios más exitosos del mundo, aprenderemos a generar, conservar y multiplicar nuestro dinero, sean cuales sean nuestros ingresos, para que nunca más sea un problema. Para cualquiera que aplique una pequeña parte de lo que se revela en Money Mindfulness, lo que haya pagado por este libro será la mejor inversión de su vida. ENGLISH DESCRIPTION Learn to be mindful of your money to use it in a more effective way. With a...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas