Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades.

Resumen del Libro

Libro Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades.

Más de 9.500 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 25 grandes marcas en el evento HOY ES MARKETING. El encuentro celebrado por la escuela de negocios ESIC en 7 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y Pamplona). Un total de 29 ponencias, recogidas en un DVD con las grabaciones íntegras y las presentaciones utilizadas por los máximos representantes de compañías de éxito como: ABM REXEL ADIGITAL ANTEVENIO BANCO SANTANDER CAMPOFRÍO CCC CRITERIA CAIXACORP DAEMON QUEST DEFINDE.COM DOBLE CERO/ EL CORTE INGLÉS EL CORREO EL NATURALISTA ICEMD IMAGINARIUM INCIPY KANVAS MEDIA LG ELECTRONICS MARCA PROPIA.NET MONDO MOVIBERY MUCHOVIAJE.COM PWC STRIKE GROUP UNIV. REY JUAN CARLOS YAHOO! A través de este DVD y siguiendo con la filosofía de los anteriores libros de ponencias de Hoy es marketing, editados por ESIC, los profesionales tendrán la posibilidad de conocer mejor las experiencias de grandes marcas y compartir con sus protagonistas ideas únicas de empresas relevantes. Una herramienta de trabajo y reflexión para aquellos que piensan que el marketing puede ser la llave del éxito en su empresa. ÍNDICE Presentación.- Experiencias ESIC: I. Clave de marketing para entornos de incertidumbre.- II. Implicación de los cambios estratégicos en el comportamiento de los equipos comerciales.- III. ¿Están nuestras marcas preparadas para el marketing 3.0?.- IV. +Ventas=Venketing.- Mesa redonda: ¿Qué está cambiando y va a cambiar en las empresas la revolución digital?.- Las redes sociales y el éxito empresarial: mitos y realidades.- ¿Cómo va a cambiar la relación con nuestros clientes, proveedores, equipos... la revolución digital?- Claves de éxito en un negocio online: cómo superar los obstáculos para vender por internet.- Las redes sociales al servicio de las empresas: casos de éxito.- SEO y social media marketing.- EXPERIENCIAS EMPRESARIALES: ABM REXEL, ANTEVENIO, BANCO SANTANDER, CAMPOFRÍO, CRITERIA CAIXA CORP, DAEMON QUEST, DEFINDE.COM, EL CORREO, EL CORTE INGLÉS, EL NATURALISTA, GRUPO STRIKE, IMAGINARIUM, KANVAS MEDIA, LG ELECTRONICS, MARCAPROPIA.NET, MONDO, MOBIVERY, PRICEWATERHOUSECOOPERS, YAHOO!.- Epílogo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 48

Autor:

  • Felipe Llano Fernández
  • Joaquín Calvo Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.9

52 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Un click

Libro Un click

El secreto de Amazon es de una simplicidad sorprendente: convertir el proceso de compra online en algo tan sencillo que los clientes no se lo piensen dos veces. Basta con pulsar un botón para adquirir un producto: de este modo, cualquier libro, CD, videojuego, electrodoméstico o lo que desee comprar está a tan sólo un click de distancia. Cabe atribuir gran parte del éxito de Amazon a Jeff Bezos, su CEO y fundador, cuya combinación única de visión, capacidad de liderazgo y estrategia empresarial han llevado a Amazon a convertirse en la mayor y mejor tienda online del planeta. En este...

Ladrones del Éxito: 10 "principios" Que Roban El Éxito

Libro Ladrones del Éxito: 10 principios Que Roban El Éxito

"Es que el liderazgo y el éxito no se construyen solo con carisma...Muchas veces, lo que destruye lo que construimos no son, necesariamente, los grandes, obvios y visibles enemigos, sino aquellos pequeños que no atendemos o eliminamos a tiempo", escribe Adolfo Agüero Esgaib en su nuevo libro Ladrones del éxito. De sus experiencias como empresario y pastor, el autor lanza una alerta contra los 10 "principios" que impiden a las personas alcanzar el éxito que buscan. Hace un recorrido en cada uno, ayudando al lector a identificarlo dentro de sí, explicando el efecto de cada uno:...

Cultura de empresa y gestión de cambios

Libro Cultura de empresa y gestión de cambios

Introducción. Instrumento: cuestionario de análisis de la cultura empresarial de su ámbito de trabajo. Modelo: cuestionarios de análisis de la cultura de empresa. Instrumento: plan de mejora de la cultura de empresa. Modelo: plan de mejora de la cultura de empresa. Instrumento: guía para la implementación de cambios en las organizaciones. Modelo: guía para la implementación de cambios en las organizaciones. Instrumento: guía para la modificación de actitudes reactivas de los colaboradores. Modelo: guía para la modificación de actitudes reactivas de los colaboradores, etc.

Informe sobre el estado del voluntariado en el mundo 2018

Libro Informe sobre el estado del voluntariado en el mundo 2018

El Informe sobre el estado del voluntariado en el mundo 2018: El lazo que nos une es una publicación insignia de las Naciones Unidas que presenta nuevos datos que describen el papel del voluntariado en el fortalecimiento de la resiliencia comunitaria. El informe revela que las comunidades valoran el voluntariado porque les permite crear estrategias colectivas para enfrentar diversos desafíos económicos, sociales y ambientales. Al mismo tiempo, y de no contar con el debido respaldo del conjunto más amplio de actores, el servicio voluntario puede resultar elitista y molesto a determinados...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas