Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Identidad institucional. Crecer, crear, hacer diseño

Resumen del Libro

Libro Identidad institucional. Crecer, crear, hacer diseño

Esta obra presenta un modelo y una guía metodológica para el análisis de la identidad institucional de las Pymes, sustentado por una investigación previa cuyas conclusiones y aspectos relevantes se presentan en la misma. Posee una diagramación muy amigable acompañada por gráficos que aportan claridad y sintetizan los contenidos más relevantes. Es una herramienta fundamental recomendada para los profesionales del diseño, de la comunicación y para los emprendedores, ya que permite abordar eficazmente el primer paso de cualquier proyecto: Conocer todos los aspectos que conciernen a la identidad institucional. Esta guía es imprescindible porque con ella se obtiene un completo documento que proviene del "escaneado" de la empresa. A los profesionales de la comunicación les permitirá tener contacto directo y efectivo con el comitente, generando un primer lazo formal y luego, afianzamiento del vínculo. Y, lo más importante, es que obtendrá los elementos y los datos necesarios para confeccionar un informe confiable, profundo y especializado. Necesario para disponer de una argumentación sustanciosa a la hora de definir y justificar la estrategia a seguir, ya que completada toda la guía, quedarán en evidencia las falencias y fortalezas de la empresa, con lo cual el plan estratégico tendrá fundamento. Estarán respaldadas por un backup de conocimiento profundo de la empresa. A los emprendedores y dueños de Pymes les resultará sumamente útil porque podrán ver por sí mismos el estado identitario de sus empresas. En consecuencia, sabrán en qué puntos apoyarse y rever las inconsistencias, sin perder coherencia, y ganar en imagen, presencia y diferenciación de marca. Si están por iniciar un proyecto les servirá para definir y prever aspectos sumamente importantes para establecer de los cimientos de la misma.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Modelo B.D.R. PYME. Guía metodológica para su análisis

Número de páginas 204

Autor:

  • Gladys Sebastiao Victorino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.2

63 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Arquitectura

El grutesco

Libro El grutesco

Brillante síntesis de la historia de uno de los sistemas decorativos más importantes del arte occidental, desde su descubrimiento en la Roma del siglo XVI hasta nuestros días, con especial énfasis en el mundo del Renacimiento y el Rococó.

Escrito en Montreal Written in Montreal

Libro Escrito en Montreal Written in Montreal

Escrito en Montreal recoge una muestra del trabajo de los estudiantes del seminario de posgrado Critical Writing (Escritura Crítica) que enseña el Profesor Ricardo L. Castro en la Escuela de Arquitectura de McGill University, sobre temas de escritura en arquitectura, especialmente narrativa de, y sobre, lugar. La ciudad de Montreal ha sido consistentemente el lugar a explorar. El trabajo de los participantes del seminario, que corresponde al semestre de otoño de 2013, combina experiencia de lugar con reflexiones teóricas e históricas sobre lugares urbanos. Los ensayos cortos de los...

Problemas de planos acotados en ingeniería

Libro Problemas de planos acotados en ingeniería

El sistema de planos acotados constituye el principal sistema de representación en Ingeniería Técnica de Obras Públicas e Ingeniería Geológica. Sus orígenes se remontan a la Edad Media, y desde entonces su uso ha ido en aumento, evolucionando hasta los actuales programas informáticos de topografía que permiten realizar todo tipo de representaciones del terreno.Con la publicación de este libro los autores, profesores del Dpto. de Expresión Gráfica y Cartografía, hemos pretendido, como principal objetivo, proporcionar a los alumnos de Ingeniería Geológica e Ingeniería Técnica...

Emociones

Libro Emociones

Tradicionalmente a las emociones se le ha dado un rol complementario y hasta secundario, cuando la realidad, por lo menos para el marketing, la cuestión es totalmente distinta. Una de las preguntas que debemos hacernos en este sentido es: ¿por qué no interpretamos todo lo que las emociones generan en nuestra vida cotidiana y en particular lo que tiene que ver con nuestro consumo? La respuesta, es también simple, lo cierto es que las emociones actúan de manera inconsciente. También sabemos que casi toda la memoria (95%) se almacena en el inconsciente de las personas, en lo que llamamos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas