Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Intervenciones en Dólmenes, 1953-1964

Resumen del Libro

Libro Intervenciones en Dólmenes, 1953-1964

El presente libro analiza las intervenciones efectuadas por el arquitecto Félix Hérnandez Giménez en los dólmenes de Matarrubilla, Cueva de La Pastora (Sevilla) y Zancarrón de Soto (Huelva) entre los años 1953 y 1964.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Ma. Gracia Gómez De Terreros Guardiola

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

93 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Arquitectura

Paris

Libro Paris

200 colour photos and plans ”One of a series of authoritative pocket guides introduced only last fall, the Paris and : guide provides tourists and professionals alike with an overview of new and notable architecture and interior design in "the city of light." More than sixty buildings-governmental and residential, commercial and religious-by renowned architects such as Mario Botta, Jean Nouvel, Renzo Piano, Tadao Ando and I. M. Pei to name a few, are profiled and accompanied by color photographs. Easy to use and attractively designed with flexi covers, these CD-sized gems will be a...

Grecia antigua

Libro Grecia antigua

Este libro quiere ofrecer al lector un extraordinario viaje a la civilización de la Grecia antigua, guiándolo hacia ella con una nueva mirada, a través de imágenes de altísima calidad, a menudo inéditas, pero siempre elegidas en base a criterios de secuencialidad lógica, a fin de favorecer un encuadre histórico y cultural inmediato de los temas. Fotografías, esquemas e ilustraciones a todo color.

Ensayos

Libro Ensayos

A compilation of essays that have been written by academics and professionals; from various points of view, perspectives and theories into post-modern architecture.

Curso de diseño de vidrieras y escaparates

Libro Curso de diseño de vidrieras y escaparates

La vidriera es un eslabón esencial en el proceso de ventas. La vidriera contiene el concepto de marca. El diseñador de vidrieras debe estar al tanto de cómo se construye una identidad de marca, como "vender una marca". El profesional debe estudiar y accionar con su diseño sobre la vidriera como soporte de comunicación de la marca, como herramienta de venta. Una buena vidriera posee una definición de target. Sabe a quién apunta concretamente. El "cómo" será la personalidad de la marca, el moldeado tridimensional será luego la bajada de una idea al espacio tangible dispuesto para la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas