Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Irlanda

Resumen del Libro

Libro Irlanda

Natalia, muy afectada por la muerte de su hermana, es enviada al campo a pasar el verano en compañía de sus primos. Allí vivirá envuelta en flores secas, vestidos antiguos, conjuros mágicos, sueños y pesadillas. En su mundo imaginario y frágil, que resurge cada noche con la oscuridad y en el que nada es como parece ser, se pone de manifiesto la insalvable distancia que separa a Natalia de sus primos, especialmente de la encantadora Irlanda. Una novela en la que la belleza, la crueldad y los presentimientos recrean una atmósfera inquietante e irresistible y con la que Espido Freire debutó como escritora en 1998. La maldad se esconde en todas partes. Incluso enla propia familia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 184

Autor:

  • Espido Freire

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

97 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La amante del brasileño

Libro La amante del brasileño

Víctor Silva deseaba a toda costa llevarse a la cama a Araminta Dampierre y siempre conseguía lo que quería. Aunque no sería nada más que sexo, porque jamás permitiría sentirse unido a una mujer. Haría salir la pasión de Araminta, disfrutaría... y después continuaría su camino. Pero nunca había conocido a nadie como ella y pronto empezó a darse cuenta de que quizá aquélla fuera la mujer de su vida...

La bondad de las mujeres

Libro La bondad de las mujeres

This sequel to Empire of the Sun begins in Shanghai toward the close of the war. Young James goes from the prison camp to England. When a sudden tragedy shatters his idyllic world, it's through the kindness of women in his life that he's led to confront the traumas of his childhood.

Electra

Libro Electra

Después de matar a su marido, Agamenón, Clitemestra entrega su hija Electra a un campesino para evitar que tenga ella descendencia noble con derecho a reclamar el trono. ... Al final, Electra es obligada a casarse con Pílades. Orestes es desterrado, y se lo somete a un juicio por su pecado.

El Monseñor De Las Historias

Libro El Monseñor De Las Historias

Dos seminaristas que, en el último momento para su ordenación, su confesor y guía espiritual descubre que no creen en Dios, sino que tienen una fe cultural. La diócesis decide remitirlos a un anciano monseñor, que vivía sus últimos días en un asilo, en absoluta santidad, para que intentara inculcarles la fe o conducirlos a un buen camino. El monseñor Santiago Alonzo, utilizando el método de la parábola que usó Jesucristo con los apóstoles, contándoles pequeñas historias para reflexión del sentido de la vida, procuraría que los dos seminaristas encontraran un buen camino. El...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas