Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Isis y Osiris

Resumen del Libro

Libro Isis y Osiris

Historia que recrea el mito de Isis y Osiris, dos de los principales dioses del panteón egipcio. El libro cuenta con bloques de juegos y de información sobre diversos aspectos de la cultura egipcia.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 128

Autor:

  • Beatrice Bottet

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

98 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

La niña que vivía en las nubes

Libro La niña que vivía en las nubes

Sabrina parece estar siempre distraída. "Está siempre en las nubes", dice su padre. Y su madre no sabe qué hacer. ¿Qué le pasa a Sabrina? Sólo la tía Cora la entiende, la niña quiere vivir en las nubes, tiene un mundo ahí, una casa ...una vida hermosa. ¿O es que acaso todos vivimos igual y en el mismo lugar?

Vegetal Como Eres

Libro Vegetal Como Eres

Brief text and photographs of carvings made from vegetables introduce the world of emotions by presenting leading questions such as "Are you feeling angry?"

Dlemians y el Reino de las pesadillas

Libro Dlemians y el Reino de las pesadillas

Yvaine no es una chica normal, puesto que tiene un don especial. Ella ha sido la elegida para salvar el mundo de los Dlemians y todos sus océanos. Se adentrará en un mundo mágico, lleno de aventuras y peligros. Tanto en el Reino de los Dlemians, como en el planeta Dheshos, tendrá que pasar por cinco peligrosas pruebas, arriesgando su vida en cada una de ellas, para así obtener las cinco esferas mágicas. Por último, deberá ir al Reino de las Pesadillas y enfrentarse a Codwravil, el ser más maligno de todos los mares. Sumérgete en su fantástico mundo y descubre que con ellos nada es...

¡Hora de comer, conejito! (Time to Eat, Bunny!)

Libro ¡Hora de comer, conejito! (Time to Eat, Bunny!)

Spanish Picture Book for Young Children Bunny? Bunny! It's dinnertime but that doesn't mean that Bunny's ready to eat. Let the kids take charge in this book to make sure Bunny eats dinner. Kids and parents will laugh at the silly bunny who so often is just like them. Let your young reader be the boss in this easy to read picture book. Perfect for picky eaters, beginning readers and toddlers. Libro de imágenes español para niños pequeños Bunny? ¡Conejito! Es la hora de la cena, pero eso no significa que Bunny esté listo para comer. Deje que los niños se hagan cargo de este libro para...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas