Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La curación vibracional : alcanza la armonía y la plenitud : descubre tu arquetipo energético

Resumen del Libro

La curación vibracional : alcanza la armonía y la plenitud : descubre tu arquetipo energético

• Basándose en la relación entre energía y salud, esta obra nos ofrece las técnicas de sanación vibracional más adecuadas para cada persona, teniendo en cuenta su tipo específico de energía. • Escrito por la sanadora energética e instructora de yoga estadounidense Jaya Jaya Myra. • La autora nos invita a reequilibrar nuestro cuerpo, pero también nuestros sentimientos, mente y alma para conseguir una vida más vibrante y saludable. Un libro extraordinario que propone un camino hacia la curación y el bienestar basado en un principio cada vez más aceptado: no somos meras maquinarias biológicas sino el reflejo de energías sutiles y multidimensionales que se modifican unas a otras. Cuando estas energías se estancan, sufrimos desequilibrios que acaban por manifestarse en forma de enfermedad. La curación vibracional consiste en utilizar las formas de energía sutil que tenemos a nuestro alcance para restaurar el flujo energético allí donde se ha estancado. Jaya Jaya Myra, líder espiritual y autora de alcance internacional, ayuda a los lectores a averiguar su arquetipo energético y su temperamento con el fin de ofrecerles las formas de curación más adecuadas en su caso, que pueden incluir el trabajo con piedras, plantas, agua, color, luz o incluso la propia energía interior. Un nuevo hito en el campo de la curación vibracional, que acerca este apasionante enfoque a principiantes y expertos desde una perspectiva tan cercana como profundamente reveladora.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 192

Autor:
  • Jaya Jaya Myra
Categoria:

Valoración

Popular

4.1

35 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Medicina

Diccionario médico ilustrado de Melloni

Diccionario médico ilustrado de Melloni

Este nuevo diccionario es una recopilación de 25.000 términos, aproximadamente, que abarca el núcleo esencial de información de todas las ciencias relacionadas con la salud, así como un amplio número de términos usados con suma frecuencia en el lenguaje peculiar de determinadas subespecialidades, y se ha proyectado especialmente para los estudiantes de Ciencias médicas. Es de esperar que resulte muy útil como libro de consulta para el público en general interesado en una explicación breve y certera de los términos médicos.

Electrocardiografia de holter

Electrocardiografia de holter

El libro ofrece una visión lógica del ECG de Holter, en el que se pasa de forma armónica de la teoría de la técnica en sí misma, a la práctica de la interpretación de resultados. Existen fundamentalmente dos razones que hacen del ECG de Holter un método básico de exploración cardiovascular: La extraordinaria y precisa información que suministra, extraída desde el entorno propio del hombre en movimiento, y la no menos importante, la ausencia absoluta de riesgo que la práctica del procedimiento lleva consigo, y que contrasta poderosamente con otras técnicas diagnósticas...

Apuntes de Gastroenterología

Apuntes de Gastroenterología

Apuntes en gastroenterología es un libro dirigido a personal de la salud que esté interesado en una visión fresca de las enfermedades gastrointestinales. El esfuerzo realizado para esta obra incluye decenas de médicos interesados en facilitar el acceso a lo más reciente de la gastroenterología. Si bien la extensión de la obra (216,551 palabras) puede parecer abrumador, se realiza un gran esfuerzo por seleccionar la mejor información y presentarla de una manera ágil, pero completa. Esta es la obra de mayor extensión en idioma español en formato digital para los interesados en las...

Faros alimentarios

Faros alimentarios

Frente a la agudización de las crisis alimentarias que desataron las cuarentenas del año 2020, este volumen se propone recuperar experiencias alimentarias esperanzadoras para una recuperación eco-social pospandemia. En una primera parte muestra los factores de agotamiento del modelo alimentario del desarrollo. En la segunda, presenta iniciativas vigentes que plasman vías de transición hacia modelos alimentarios socio-ecológicos.

Novedades Literarias