Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Doctora Vitamina

Resumen del Libro

La Doctora Vitamina

¡La Dra. Vitamina siempre vive en la cocina, nunca pisa el hospital! Ven a conocer a la Dra. Vitamina, una superheroina que tiene muchas formas y está escondida en casi todos los alimentos que tomamos. Sí, en casi todos menos en esos que en realidad no son alimentos. Una historia divertida y llena de aprendizajes para que los más peques comprendan que su cuerpo es su mejor aliado y que tenemos que cuidarlo para que funcione muy bien y durante muuuuucho tiempo.

Ficha del Libro

Número de páginas: 48

Categoria:

Valoración

Popular

3.7

57 Valoraciones Totales


Otros Libros Relacionados

Sin levantar cabeza

Sin levantar cabeza

Esta obra es una antología que reúne catorce relatos con distintos protagonistas y situaciones y un tema común: la postración moral, la humillación, el acomodo a difíciles supervivencias, de gentes modestas para quienes la guerra civil española fue su herida central y su cicatriz decisiva. Los relatos van precedidos de un prólogo de Camilo José Cela, incorporado en la edición de 1977, y de un prólogo actual a cargo de José María Merino.

Topografías Invisibles. Estrategias críticas entre Arte y Geografía

Topografías Invisibles. Estrategias críticas entre Arte y Geografía

Este libro reflexiona acerca de las nuevas consideraciones geográficas desarrolladas recientemente por las prácticas artísticas frente a las múltiples problemáticas territoriales invisibilizadas por la economía del poder capitalista. En él se da voz a artistas, geógrafos, arquitectos e historiadores procedentes de distintos puntos de Europa que explican y analizan el creciente marco de experiencias iniciadas en la escena artística contemporánea. Todos coinciden en señalar la importancia de lo que se oculta tras la geopolítica actual, y también la necesidad de abrir nuevas...