Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Escuela de Chicago

Resumen del Libro

Libro La Escuela de Chicago

Este libro, escrito por ex alumnos de la Universidad de Chicago, reúne 13 artículos que analizan en qué medida se puede hablar de una “escuela” para referirse a la enseñanza de la economía impartida en dicha universidad, y presentan el conjunto de ideas que impactaron de manera decisiva en el desarrollo de Chile. Esta segunda edición cuenta con un prólogo inédito del Premio Nobel de Economía, James Heckman, quien destaca el decisivo rol que ejercieron las ideas de Chicago y los economistas que las implementaron –desde el gobierno y la academia– para hacer de nuestro país un ejemplo en Latinoamérica.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Segunda edición. Prólogo de James Heckman

Número de páginas 340

Autor:

  • Francisco Rosende R.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.7

100 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Manipulación y movimientos con transpaletas y carretillas de mano. MF1328.

Libro Manipulación y movimientos con transpaletas y carretillas de mano. MF1328.

Este Manual es el más adecuado para impartir el MF1328 "Manipulación y movimientos con transpaletas y carretillas de mano" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Diferenciar las funciones y características de los equipos de trabajo móviles, transpalés, manuales y eléctricos, y carretillas de mano utilizados habitualmente en la manipulación y movimientos de...

Crisis que matan

Libro Crisis que matan

Crisis que matan, crisis que engordan es una visión, a vista de pájaro, de todos los componentes y factores que intervienen en la comunicación de una crisis; un ejercicio de análisis de cómo entenderlos y de cómo gestionarlos para conseguir que la situación no termine por afectar la reputación, lo más preciado de una empresa o de una organización. Con un lenguaje ameno y claro, el autor desmenuza todos y cada uno de los elementos reales que nos vamos a encontrar en el camino de una crisis, en su evolución y en su desarrollo, para evitar sorpresas y disgustos que siempre acaban...

Métodos para medir la satisfacción del cliente

Libro Métodos para medir la satisfacción del cliente

Describe brevemente siete técnicas para medir el nivel de satisfacción del cliente tanto interno como externo, además de analizar los problemas más habituales que surgen en el binomio cliente-empresa. Asimismo, da una serie de consejos prácticos para mejorar la relación con los clientes y recomendaciones sobre el método de estudio más apropiado a cada sector de actividad. Contenido: - Relación con los clientes. - Métodos para medir la satisfacción del cliente. - El cliente interno. - Ejemplos prácticos.

Lógica fluida

Libro Lógica fluida

Considerado por muchos como el más ilustre de los pioneros en la enseñanza directa de los mecanismos mentales, el doctor Edward De Bono se erigió como una autoridad mundial en todo lo concerniente al pensamiento creativo. Suyos son muchos de los conceptos relativos al tema que han pasado a ocupar un lugar irremplazable en nuestro lenguaje cotidiano. Y suyos son también algunos de los libros más importantes sobre la cuestión, que han construido su reputación científica proporcionando unas herramientas de uso muy sencillo pero, a la vez, y en sus efectos últimos, extremadamente...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas