Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La jaula dorada

Resumen del Libro

La jaula dorada

Nicolás ahorra su dinero y trabaja mucho para comprar una jaula como regalo para su abuela quien está en una silla de ruedas. Resulta que la abuelita prefiere ver los pájaros libres.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 14

Autor:
  • Alma Flor Ada
Categoria:

Valoración

Popular

3.2

45 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Verdeliss, un mundo de emociones

Verdeliss, un mundo de emociones

La familia Verdeliss emprende un viaje a bordo de un barco volador hasta un maravilloso bosque lleno de moras gigantes, hadas mágicas, orquestas de pájaros y lluvia de colores. Entre lo cotidiano y lo fantástico descubrimos que todos tenemos emociones, que algunas son agradables y otras menos, pero que todas son buenas, y más si las entendemos y las sabemos interpretar. En este primer libro se trabaja cómo gestionar las rabietas.

Los misterios del señor Burdick

Los misterios del señor Burdick

Hace treinta a os lleg un se or a la oficina de Peter Wenders, present ndose como Harris Burdick. Le cont que hab a escrito catorce cuentos y llevaba un dibujo de cada uno. Peter Wenders qued fascinado con las ilustraciones. Dijo a Burdick que le gustar a leer los cuentos lo antes posible. Hasta la fecha, Harris Burdick sigue siendo un misterio absoluto.

El pequeño robot de madera y la princesa tronco

El pequeño robot de madera y la princesa tronco

Una aventura memorable destinada a convertirse en un clásico contemporáneo del género de «cuentos de buenas noches». Por Tom Gauld. El rey y la reina llevaban largos años intentando desesperadamente tener un hijo, hasta que finalmente su deseo se ve cumplido... por partida doble. Los reyes reciben el regalo de un robotito de madera y una princesa tronco, pero hay un problema: por las noches, la pequeña se transforma de nuevo en un trozo de madera común y corriente, y solo se revive al canto de «Despierta, tronquito, despierta». El robot y la princesa son inseparables, hasta que un...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas