Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La mejor Navidad

Resumen del Libro

Libro La mejor Navidad

The situation at Little Bear's house is tough: his father doesn't have a job and there is no money left to buy Christmas presents. But Little Bear doesn't stop believing in Santa Claus and, sure enough, on Christmas day there is a present under the tree for each member of the family. Inside each gift, they discover a cherished item they thought was lost, but then they find suspicious clues around the tree. Readers can track and follow the clues in the detailed illustrations along with Little Bear's family to solve the mystery. La situación en casa de Osito es difícil: su padre no tiene trabajo y no queda dinero para comprar los regalos de Navidad. Pero Osito no deja de confiar en Papá Noel y cuando llega el día de Navidad hay un paquete para cada miembro de la familia bajo el árbol. Al abrirlo cada uno descubrirá un viejo y querido objeto que había perdido. Alrededor del árbol hay unas pisadas sospechosas: Los lectores, dejándose guiar por las pistas que el autor ha dejado en las ilustraciones detalladas, descubren el misterio al mismo tiempo que la familia de Osito.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 36

Autor:
  • Chih-yuan Chen
Categoría:

Valoración

Popular

3.3

25 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Cómics

Hellboy, Los huesos de los gigantes

Libro Hellboy, Los huesos de los gigantes

Christopher Golden (HELLBOY: EL EJÉRCITO PERDIDO) vuelve a unirse a Mike Mignola para llevar a la novela una nueva aventura del demonio rojo, esta vez en el escenario los dioses y seres de la mitología nórdica. En los fríos glaciares de Suecia, una fuerte tormenta eléctrica descubre el esqueleto de un gigante, cuyo puño huesudo agarra firmemente un antiguo martillo de hierro. Hellboy sabe que cuando te encuentras el cadáver de un dios nórdico junto con su arma de guerra, las cosas no pueden ir a mejor.

Como si nunca hubieran sido

Libro Como si nunca hubieran sido

Un cómic lírico y de denuncia que aborda el drama humano de los refugiados que mueren en el Mediterráneo. Un proyecto benéfico. *Al comprar este libro estás donando 3 euros a Médicos Sin Fronteras.* Como si nunca hubieran sido es un largo poema ilustrado sobre la tragedia de quienes mueren en el mar tratando de llegar a Europa. Hoy sabemos que en las últimas dos décadas más de 35.000 personas han perecido en el Mediterráneo. Hace pocos meses se publicó, incluso, una lista de los desaparecidos, de los que muchas veces no se conoce ni el nombre. Antes, en 2015, apareció un chocante...

El secreto del templo sagrado : misión Camboya

Libro El secreto del templo sagrado : misión Camboya

Un nuevo agente secreto ha ingresado en las filas de la Fuerza de Protección Global. Su nombre es Jack Stelwart, y solo tiene nueve años. Tras su aventura anterior debe viajar a Camboya para recuperar un tesoro legendario que ha sido robado. ¿Podrá evitar que caiga en manos equivocadas? Una historia que muestra la importancia de la tenacidad y el ingenio para superar las dificultades.

Patatita

Libro Patatita

Patatita es un niño gitano que tiene un perro llamado Caldero. Cuando Patatita se queda absorto mirando unos pasteles, Caldero desaparece y el niño emprende una búsqueda desesperada que no cesará hasta encontrar a su único y fiel amigo. Una historia que narra una amistad incondicional entre un niño y su perro.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas