Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La princesa que no quería casarse con un príncipe

Resumen del Libro

Libro La princesa que no quería casarse con un príncipe

El relato ganador del primer concurso Flash Romántica. Una complicada historia de amor y aventuras. Había una vez, en un reino muy lejano, una princesa que no estaba dispuesta a casarse con cualquiera. Esto no es una historia de princesas como las que ya te han contado tantas veces. Un cuento diferente, donde la princesa lucha escribe su propio destino, se bate en duelo y es capaz de ver más allá de la magia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 57

Autor:

  • Mari Carmen Cucharero López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

21 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Cuentos futuristas

Libro Cuentos futuristas

W. Fernández Flórez, J. de Elola, M. R. Blanco Belmonte, M. Burgués, N. M. Fabra, L. A. del Olmet ¿Cómo se imaginaban el futuro nuestros abuelos? Basta leer esta serie de relatos para saberlo y para conocer sus esperanzas y sus temores; estas páginas constituyen un recorrido por muchos de ellos. Sus autores son Nilo María Fabra, quizá el mejor autor español de literatura fantástica de la primera mitad del siglo XX; Wenceslao Fernández Flórez, autor de una fábula sobre la ceguera universal; José Elola, que propone una máquina para extraer energía de las pasiones; M. Burgués,...

Zacarías el vampiro

Libro Zacarías el vampiro

Zacarías el vampiro te invita a conocer su vida y compartir la historia oculta entre la orden de vampiros que gobierna su mundo y la aparición de nuevos seres que podrían amenazar la paz a la que estaba acostumbrado.

Andrea Riquelme. Mi rosa encendida

Libro Andrea Riquelme. Mi rosa encendida

Andrea Riquelme. Mi rosa encendida es una novela de amores y desengaños en la cual he mezclado realidad y ficción; aunque he de advertir que tanto el argumento como los personajes principales, o sea, la protagonista y su familia, son imaginarios. Se diferencia de mis otras novelas por la época en que he situado la historia, aproximadamente a partir de mil novecientos treinta y tantos, durante mi niñez y juventud en Marruecos, contando costumbres de entonces, carencias y abundancias, y porque la he escrito en primera persona.

El linaje de la Luna Negra

Libro El linaje de la Luna Negra

Barcelona, 19 de julio de 1936. Amparándose en el caos reinante, Emilio Anglesola saca a un grupo de niñas del Hogar de Nuestra Señora de la Consolación y lo traslada hasta el Palacio Desvall. Nadie sospecha que a medianoche, algo oscuro y siniestro aguarda en el umbral de dos mundos separados por la Luna Negra. Hoy, Dafne, estudiante de Bellas Artes, lucha contra un carcinoma degenerativo que trae consigo terribles pesadillas. La joven trata de recomponer su vida cuando llega un encargo inesperado de la misteriosa Fundación Exégesis: recuperar la ninfa Egéria, una de las piezas más...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas