Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las brujas del ayer y del mañana

Resumen del Libro

Las brujas del ayer y del mañana

Por la autora de Las diez mil puertas de Enero, llega su segunda y esperadísima novela. Una profunda historia sobre la resistencia, la sororidad y el derecho a voto ambientada en una versión alternativa de la Nueva Inglaterra del siglo XIX.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 540

Autor:
  • Alix E. Harrow
Categoria:

Valoración

Popular

5.0

14 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

El baile de las marionetas

El baile de las marionetas

Una historia de amistad, de supervivencia, de personajes entrañables, de lealtades inquebrantables, amores imposibles y traiciones imperdonables. Afganistán, 2004. La doctora Edith Lombard, de Médicos Sin Fronteras, hace guardia en un hospital de Kabul. Al atender a una joven en quirófano advierte en su cuello algo que atrae su atención: un collar del que cuelga una perla de ámbar. Una perla que Edith reconoce enseguida, pues fue robada en su casa de Quebec dieciocho años antes, en un atraco en el que su madre falleció de un disparo. Una perla de la que su padre, Édouard Lombard,...

Omertà

Omertà

Con Omertà, su obra póstuma, Mario Puzo logra sumergirnos por última vez en el apasionante mundo de la Mafia y concluye magistralmente el ciclo que inició con El Padrino. Omertà: código de honor siciliano que reclama unsilencio obstinado acerca de los asuntos de la Cosa Nostra. Tras toda una vida consagrada al mundo del crimen, Don Raymonde Aprile decide ceder el testigo al joven Astorre, su mano derecha. De esta manera, pretende preservar la intachable trayectoria de sus hijos, que han vivido al margen de la Mafia, y dedicarse a supervisar los bancos internacionales que posee. Sin...

A las órdenes del amor

A las órdenes del amor

A pesar de haber participado en las misiones más peligrosas, Kyle Landis no estaba preparado para verse convertido en padre. Pero cuando Phoebe Slater le contó que la niña que tenía a su cargo era hija suya, no encontró razones para dudar de ella. Dado que un Landis jamás eludía sus responsabilidades y pensaba que la familia era lo primero, casarse era la única salida. Pero una vez dicho el "sí, quiero", ¿estaría Phoebe dispuesta a ser la esposa de aquel comandante de aviación en todos los aspectos que Kyle había imaginado?

Cuentos de encuentros y desencuentros amorosos

Cuentos de encuentros y desencuentros amorosos

Each story plotted here, opens the door to a labyrinth of unexpected emotions, ambiguities, indecipherable loyalties and abandonment. In the tone, there is a mixture of melancholy and boldness that makes us prey of its spell. In each story, some happy, some scary, there is always the certainty that all encounters, all mix-ups, all losses, leave an irrevocable mark. After traveling with the voices and the glances of extraordinary writers, a spirit of great literature is left.

Novedades Literarias