Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Leones contra gacelas

Resumen del Libro

Libro Leones contra gacelas

Tras el éxito alcanzado en las ediciones anteriores de Leones contra gacelas. Manual completo del especulador; José Luis Cárpatos vuelve a sorprendernos con una nueva edición donde introduce muchas novedades, actualiza conceptos y, como nos tiene acostumbrados, entretiene a la vez que enseña. Esta nueva edición incluye desde anécdotas reales del propio autor y de otros compañeros de profesión en su día a día en los mercados, hasta un examen riguroso de todos y cada uno de los conceptos fundamentales para un buen trading, incorporando además y como novedad pautas estacionales, money management y psicología del trading. El libro está estructurado en ocho partes que abarcan experiencias personales, errores frecuentes para no caer en ellos, análisis técnico y análisis fundamental, futuros y opciones, sistemas automáticos de especulación, psicología del trading y una materia de la que no existe actualmente ningún manual que profundice en ella: las pautas estacionales bursátiles. Asimismo, en esta obra encontrará contenidos sobre money management -imprescindible para obtener resultados consistentes-, una descripción del funcionamiento de las velas japonesas, distintas estrategias de opciones e incluso una explicación sobre cómo interpretar los datos macroeconómicos de Estados Unidos que tanto influyen en los mercados. Cada parte puede leerse de forma independiente, lo que facilita su lectura y la posterior consulta de los distintos conceptos una vez leída la obra completa. Sin duda, se trata de un libro imprescindible para cualquier trader, tanto si comienza su carrera como si es ya veterano en estas lides.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Manual completo del especulador

Número de páginas 880

Autor:

  • José Luis Cárpatos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

98 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Curso de procedimiento laboral

Libro Curso de procedimiento laboral

Esta octava edición del Curso de Procedimiento Laboral actualiza la obra incorporando las innovaciones normativas producidas desde la publicación de la séptima, y en particular, las muy numerossas debidas a la promulgación de la Ley 13/2009, de 3 de noviembre, de reforma de la lgislación procesal para la implantación de la nueva Oficina judicial. Asimismo se han tenido en cuenta las novedades jurisprudenciales y doctrinales más destacadas en la materia, al tiempo que se ha revisado en su conjunt o el contenido de la obra, enriqueciendo el tratamiento de numerosas cuestiones.

Estrategias de negociación

Libro Estrategias de negociación

Estrategias de negociación desarrolla los principales conocimientos teórico-prácticos que se requeren para satisfacer los intereses de las partes en controversia al identificar los valores,los procesos y las competencias de una negociación; así como establecer negociaciones efectivas, los obstáculos que se presentan en la negociación, propuestas de solución a los problemas que se presentan duracte la técnica de la negociación.

Los criterios SMART

Libro Los criterios SMART

El modelo de éxito para fijar objetivos correctamente Este libro es una guía práctica y accesible para entender y aplicar los criterios SMART, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Entender los 5 criterios que componen el método SMART: eSpecífico, Medible, Asignable, Realista, Temporal • Validar la pertinencia de los objetivos de su negocio gracias a los criterios SMART • Aplicar el método SMART para lograr la realización de sus objetivos SOBRE 50MINUTOS.ES | Economía y empresa 50MINUTOS.ES le ofrece las...

Reputación corporativa

Libro Reputación corporativa

La reputación se ha convertido en un activo estratégico para las empresas. Negocios con buena reputación demuestran una capacidad diferenciadora para atraer inversiones, retener clientes y empleados, a la vez que construyen mayores niveles de satisfacción y fidelidad hacia sus productos y marcas. En la actualidad, la reputación corporativa es uno de los dos indicadores no financieros más populares en el mundo de las organizaciones, tanto privadas como públicas. El texto nos asoma y adentra en el fenómeno psicosocial de la reputación corporativa. El lector podrá acompañarnos en la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas