Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los arreglos

Resumen del Libro

Libro Los arreglos

En el centro de Los arreglos hay una casa, pero es una casa rota. Una familia nueva que busca su lugar mirando a otras familias. La precariedad de la vida juntos se filtra en distintos géneros, más cerca del terror cuando los cuentos se ocupan de una pesadilla que rompe la familiaridad en medio de la noche. O de una casa cuyos cimientos húmedos y oscuros capturan la imaginación de la narradora. O de lo fantástico cuando se trata de mirarse en el espejo terrible de las caras de los viejos. En el espectro de casas, relaciones y familias que abre Los arreglos aparece la dificultad material de la vida, el fin de la juventud y todo el imaginario que se construye por encima de cosas tan básicas como la vivienda y el reparto del trabajo, en un momento en el que surge la pregunta por las cosas que pueden arreglarse y las que no, y la melancolía por lo que está roto.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 118

Autor:

  • Marina Yuszczuk

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

97 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Una situación inesperada

Libro Una situación inesperada

Una crisis de paternidad. Se había producido un error en la clínica de fertilidad y la viuda Erin Connell tenía que enfrentarse a la posibilidad de que tal vez su bebé no fuese hijo de su difunto marido. Y peor aún, que perdiese Connell Lodge, el único lugar que había sido para ella un verdadero hogar. La llegada del multimillonario Sam Thornton a Connell Lodge lo cambió todo. La fuerza de la repentina atracción entre ellos dejó aturdida a Erin. Y no solo a ella, sino también a Sam, que había ido allí por una única razón, su hijo, y no había esperado enamorarse.

Dentro De Un Nombre

Libro Dentro De Un Nombre

Ranat Totz ha pasado la mayor parte de su vida robando las tumbas de los muertos para obtener suficiente estaño para comprar su próxima bebida. Pero después de que decide saquear el cuerpo de un sacerdote rico que encuentra en un callejón, es arrestado y condenado por asesinar al hombre. Al darse cuenta de que no tiene nada que mostrar para su vida, Ranat comienza una apuesta desesperada para resolver el crimen que no cometió, para que pueda limpiar lo único que tiene valor: su nombre. Y tal vez tomar otro trago en el camino.

El Paseo Del Heroe

Libro El Paseo Del Heroe

Desde tiempos inmemoriales, el viaje representa un motivo fundamental en la literatura de todos los pueblos. Desde Gilgamesh en Babilonia, hasta Ulises en Grecia, el viaje aparece como la oportunidad ofrecida al héroe para superar sus debilidades y llegar a ser una persona más fuerte y más sabia. En ésta, su segunda novela, la autora de origen hindú elige como escenario su tierra natal para relatar una hermosa historia que destaca los valores del amor, la entereza y la unión familiar. Así, en torno al tema del viaje, los protagonistas avanzan en su camino, describiendo una...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas