Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los delitos de Dios

Resumen del Libro

Libro Los delitos de Dios

Si un dios, semidios o una civilizacion extraterrestre creo la raza humana tuvo que articular una serie de mecanismos exterminadores para el autocontrol poblacional. Esto constituiria un grave delito. Nuestros fabricantes, en su empeno por crear vida autonoma en nuestro planeta pudieron incurrir en acciones que a dia de hoy podrian ser calificadas de poco eticas o hasta incluso delictivas. La razon que trato de alegar es que si alguien nos creo, tuvo que dotarnos de mecanismos etologicos programados que permitiesen un control de la poblacion para regular su crecimiento. La acotacion territorial del mundo animal se baso esencialmente, en el caso del hombre, en la exteriorizacion de una conducta innata racista y xenofoba que se manifestaria y "sistematizaria" globalmente en forma de religiones y nacionalismos exterminadores. Estos fenomenos serian resueltos por las sociedades mas modernas, pero en el empeno de nuestro creador por limitar los riesgos de la superpoblacion de una civilizacion cada vez mas longeva tuvo que disenar toda una bateria de enfermedades somaticas y psicologicas que se activarian paralelamente al desarrollo de elementos industriales propios del desarrollo tecnologico. Como premisa logicamente tratare de convencer al lector de que Dios pudo existir. Para ello tenemos dos modos. Una forma es concluyendo que las teorias evolucionistas actuales carecen del rigor cientifico suficiente y otra forma es considerando la posibilidad de que existan civilizaciones extraterrestres avanzadas, en disposicion tecnica y moral, de crear vida. No disponemos de pruebas concluyentes para decantarnos por una u otra posibilidad pero se que le persuadire de que el creacionismo es hoy por hoy una corriente cuyo soporte cientifico y racional supera a la del evolucionismo y que por tanto alguna civilizacion o alguna pandilla de cuatreros espaciales pudo arrojarnos por aqui con fines poco decorosos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 320

Autor:

  • Miguel Palomo Duran

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

64 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

Habitar en la casa del amor

Libro Habitar en la casa del amor

"Te deseo que te sepas amado y te deleites en el amor con que amas a otros. Confío en que en tus experiencias de amor, en tus decepciones con el amor y en la alegría que el amor ha provocado en ti reconozcas y percibas el misterio de un amor que ya no es frágil, del que puedes fiarte para siempre, que no se agota, porque se alimenta de la fuente del amor divino que fluye incontenible en ti. Si sientes en ti este amor, puedes estar seguro de que estás en Dios, de que estás iniciando en el mayor misterio de Dios, en el misterio de su amor". (Tomado de la «Conclusión»). Entre el amor...

La traducción bíblica en San Juan de la Cruz: Subida del Monte Carmelo

Libro La traducción bíblica en San Juan de la Cruz: Subida del Monte Carmelo

El Montecillo de perfección es el trasunto gráfico de la Subida del Monte Carmelo. Ambas a su vez traducen los versos «En una noche oscura», sobre el camino ascético de la purificación del alma para su unión con Dios. Experiencia hecha poema, poema traducido a imagen y a prosa. En ella, san Juan de la Cruz intercala excerpta bíblicos en latín; los vierte al castellano y los amplía con glosas aclaradoras. Su libertad estilística al traducir la Biblia crece a lo largo de la obra hasta rendirse únicamente al castellano.

¿Quién quitó el nombre de Dios de la Biblia?

Libro ¿Quién quitó el nombre de Dios de la Biblia?

¿Y quién quitó el nombre de Dios de la Biblia? Por Bernard Levine ¿No le impresiona que el nombre precioso de nuestro Padre Celestial haya sido obviado casi 7000 veces de su propio libro? ¿Cómo cree que se siente Dios? Cuando Jesús nos enseñó a orar dijo: Padre nuestro que estás en los cielos, Santficado sea tu nombre... ¿Cuál nombre? ¿El de Dios? ¡No es su nombre, es un título! ¿Es el nombre Mi Señor? Tampoco es su nombre, es un título. Entonces ¿Cuál es el Santo nombre del Dios al cual veneras? ¿Por qué es importante usar y venerar el verdadero nombre de Dios? ¿Nas...

Revista Digital de Teologia N 8

Libro Revista Digital de Teologia N 8

En esta edición de la Revista Digital de Teología te presentamos una carta de Lutero escrita en el año 1527 en plena peste negra, en donde guía a los cristianos a cómo proceder en una pandemia. Además, en esta octava edición se abordan los siguientes temas: Preguntas para reflexionar en tiempos de pandemia - ¿Qué es una diaconisa?

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas