Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los días de la peste

Resumen del Libro

Libro Los días de la peste

Una novela turbadora que confirma a Paz Soldán como uno de los narradores más destacados de la actualidad. La Casona es mucho más que una cárcel: es un microcosmos donde cada uno de los individuos que lo componen, desde el gobernador de la prisión hasta su mujer, pasando por los presos y los guardias, aceptan su suerte con resignación. La religión como salvación, el culto prohibido que todos profesan a una diosa vengativa que pretende destruir el mundo, y la peste, que matará por igual a ricos y pobres, une a estos personajes dispares de un rincón recóndito del mundo. En esta virtuosa novela coral, el autor nos sumerge magistralmente en una prisión narrativa, rompiendo con la manera de narrar clásica y se consagra como una de las voces más singulares de la actual narrativa latinoamericana. "Entre los nuevos autores latinoamericanos, la voz de Edmundo Paz Soldán es una de las más creativas." Mario Vargas Llosa "Turbador y vibrante." Babelia "En la literatura boliviana, el boom es Edmundo." Fernando Iwasaki

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 352

Autor:

  • Edmundo Paz Soldan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

26 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Viaje al centro de la tierra

Libro Viaje al centro de la tierra

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

El amor de los perros

Libro El amor de los perros

No me molesta que me llamen perro, me molesta el perro modo en que lo hacen. El dolor puede ser verdugo o maestro. Un grupo de perros viven enclaustrados en una casa de criminales. Allí aprenderán que el dolor es algo propio, que no emana del exterior sino en cada uno de ellos. La vida, y una sociedad distorsionada, poco o nada les enseña a soportar las desgracias.

Ataque Al Museo Del Prado

Libro Ataque Al Museo Del Prado

Inmerso en un mundo que agoniza, Pablo Moradas, un arquitecto madrileno, se enfrenta a la rehabilitacion de un edificio del siglo XVIII invadido por termitas. Y asi como los xilofagos, silenciosamente, destruyen la estructura del bello edificio, la degradacion social, economica y cultural, socavan la maltrecha civilizacion occidental, inconsciente de los peligros que la acechan."

Diarios de viaje

Libro Diarios de viaje

El autor narra lo que experimenta a cada paso. Esa capacidad suya de transmitir experiencia lo sitúa de cuajo en nuestra actualidad de lectores deseosos, como él, de vivir a fondo lo que nos toca y, en lo posible, certificarlo, exteriorizarlo, de alguna manera enunciarlo, con palabras y en actos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas