Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los escritos de Inmanar

Resumen del Libro

Libro Los escritos de Inmanar

Tras el descubrimiento de las ruinas de la mítica ciudad de Inmanar se encontró, en pesadas arcas de piedra, una cantidad limitada de pergaminos con datos, mapas, relatos, poemas, cartas y relaciones incompletas (muchas ilegibles) sobre la historia, los personajes, las leyendas y el exterminio de Inmanar. Los textos están, en su mayoría, incompletos. Algunos, por razones lógicas vinculadas con el paso del tiempo (la mayoría de los pergaminos fueron afrentados por la humedad y la acción corrosiva del aire, la arena y las bacterias), y otros, por decretos oficiales (como es el caso de El soliloquio de Umanzer). La estructura de Los escritos de Inmanar pretende cierta coherencia, pero es más que lógico entender que el resultado sea tan arbitrario como cualquier otro. Podría resumirse que Los escritos de Inmanar no es otra cosa que la intención (siempre fallida) de “recomponer, con tantas astillas dispersas, el espejo roto de la memoria”.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 174

Autor:

  • Mauricio Vargas Ortega

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

60 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Poesía

Antología poética

Libro Antología poética

Vicente Medina es el creador de la única poesía naturalista rural que se produjo en España.Cercano a la novela española ambientada en medios campesinos, Medina se mantuvo fiel a lo que él llamó poesía agraria, la lucha por el amor y el terruño y en el paso de un siglo a otro, su posición a este respecto es valorada por su originalidad y valentía.

Ya era tarde

Libro Ya era tarde

Ya era tarde es una compilación de poemas de Aline Pettersson. La obra se caracteriza por un lenguaje sutil que guía al lector a través de las diferentes situaciones que están trazadas en los versos, al tiempo que refleja la pericia de la autora, así como su habilidad para observar detenidamente el mundo que nos rodea. La autora no necesita el empleo de imágenes oscuras ni violentas para exponer la crudeza de la vida; a través de su obra demuestra que la sencillez del lenguaje y la exactitud de lo expresado es la base fundamental para escribir poesía.

Juegos de Rol

Libro Juegos de Rol

Juegos de rol reúne poemas escritos durante los últimos veinte años en Cuba, Europa y Estados Unidos. Pero estos apuntes —en lugar de poemas, tal vez debería llamarlos apuntes— no responden a un orden cronológico. Están estructurados más en torno a tres zonas temáticas —la evocativa, la lúdica y la erótica— que a la fecha y el lugar de su escritura.

LIVERDAD

Libro LIVERDAD

“Sin verdad, no puede existir la libertad” Esto es lo que la autora del presente libro ha deducido luego de analizar la eterna pregunta: ¿Existe la libertad?... Y luego... ¿Bajo qué parámetros se la puede concebir y vivir? ¿Qué es libertad? ¿Qué significa ser libre? ¿Quién realmente lo es? Un tema profundo y controversial tratado en la dulzura de la póesis.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas