Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los viajes de Laika

Resumen del Libro

Los viajes de Laika

Laika era una perrita de pueblo hasta que decidió ir a la ciudad a buscar a su papá. Y ése fue sólo el primero de los muchos viajes que la llevaron de Cocula al Grunewald.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 64

Autor:
  • Antonio Ortuño
Categoria:

Valoración

Popular

3.4

65 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

EvaLuna. Un viaje revelador

EvaLuna. Un viaje revelador

La amistad que tenían Eva y Luna se está resquebrajando y no saben el motivo. Eva intenta seguir con su vida, pero siente que ya nada va a ser igual y este sentimiento va aumentando a medida que se acerca la Navidad. Pero la noticia de la desaparición de Marti, hace que todo tome un giro inesperado y Eva emprende un viaje en su búsqueda. EvaLuna: un viaje revelador, nos atrapa desde el comienzo, ya que Jimena con la habilidad que la caracteriza, nos cuenta una historia llena de aventuras, pero también nos introduce en los sentimientos de amistad, cariño, empatía y responsabilidad de...

Canciones de cuna

Canciones de cuna

Canciones de cuna corresponde a una selección de dieciséis textos para hacer dormir a los niños, muchos de ellos conocidos por varias generaciones. Es un compilado de textos breves e ilustrado, para hacer más entretenida su lectura, los que a través de un lenguaje infantil, repeticiones y armonía, logra ser un excelente material para entretener a los niños a la hora de irse a dormir. Es una edición a todo color de tapa dura.

Oliver Twist (texto completo, con índice activo)

Oliver Twist (texto completo, con índice activo)

Este ebook presenta "Oliver Twist (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. Oliver Twist es la segunda novela de Charles Dickens. Se publicó originalmente como novela por entregas entre febrero de 1837 y abril de 1839. Oliver Twist es una de las primeras novelas sociales de la historia de la literatura, pues llama la atención a sus lectores sobre varios males sociales de la época, tales como el trabajo infantil o la utilización de niños para cometer delitos. La historia de un pequeño huérfano en la Inglaterra victoriana refleja a la perfección la...

¡Más te vale, mastodonte!

¡Más te vale, mastodonte!

El protagonista de esta historia tiene una mascota nada común: un mastodonte. Como todos los mastodontes, el suyo es enorme y feroz, y además muy rebelde. Cada vez que le pide algo, Mastodonte le responde "¡No!". Pero cuando su amo grita a todo pulmón: "¡Más te vale, Mastodonte!", las cosas cambian y se complican... Y es que no hay nada más difícil en el mundo que domesticar a un mastodonte, aunque también tiene su recompensa.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas