Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Maléfica 2. Dueña del mal. La novela

Resumen del Libro

Libro Maléfica 2. Dueña del mal. La novela

Han pasado cinco años. Aurora es reina del Páramo. Phillip es príncipe de Ulstead. Los dos soberanos se han enamorado y finalmente llegó el momento para el "felices para siempre", ¿no es así? Error. Las hadas están desapareciendo del Páramo y hay algo sospechoso en el aire. Mientras Aurora busca acercarse a la Reina Ingrith, la madre de Phillip, Maléfica debe enfrentarse a una mujer que detesta todo aquello que considera sagrado. Una nueva traición despierta y la fuerza interna del hada oscura se pone a prueba. En esta nueva aventura, Maléfica y Aurora deberán preguntarse sobre la misma naturaleza de la familia, el significado de pertenencia y si el verdadero amor es suficiente.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

25 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Disney

Raya y el último dragón. La novela

Libro Raya y el último dragón. La novela

Llena de fantasía y acción, Raya y el último dragón nos introduce a una épica hazaña para llevar luz y unión de vuelta a las tierras de Kumandra. La guerrera solitaria Raya debe encontrar a Sisu, el último dragón, y reunir las piezas de la Gema del Dragón, su única esperanza contra el retorno de las fuerzas oscuras a su mundo. Incluye ocho páginas a color con escenas de la película, ¡y un póster!

Soy luna 4 - En busca de los sueños

Libro Soy luna 4 - En busca de los sueños

Luna deberá prepararse para la Competencia Intercontinental de Patinaje junto con sus amigos del Jam & Roller. Pero, para cumplir sus sueños, tendrá que resolver problemas escolares, sentimientos complicados y algunos malos entendidos... Luna está más confundida que nunca, dividida entre la escuela y la pista, entre Simón y Matteo. ¿Logrará escuchar a su corazón, pasar el año y triunfar en la competencia?

Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

Libro Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

¡Verano! Es momento para descansar, comer helado e ir a la alberca. O, si se trata de Dipper y Mabel Pines, es momento de vivir aventuras espeluznantes con su arisco, pero adorable a su manera, tío Stan y los empleados de La Cabaña del Misterio. Prepárense para leer las historias de los gemelos Pines con algunos de sus momentos más memorables. Y es posible que también el tío Stan tenga algo que decir al respecto.

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! (El taller de emociones 6)

Libro Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! (El taller de emociones 6)

Elsa Punset, autora y referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de emociones», una herramienta con la que más de 250.000 familias están aprendiendo cómo ayudar a sus hijos a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz. Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! incluye claves para fomentar la ALEGRÍA y el OPTIMISMO. Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus...

El secreto de la eternidad

Libro El secreto de la eternidad

Just before the SS captures her in 1942, Antibe, who is more than four thousand years old, sends a message to Partagon, a thief who offers the Nazis the sword of Mars and a tablet with alchemical secrets, but is hiding even greater mysteries.

Flores para mis vecinos

Libro Flores para mis vecinos

Ernesto es un niño muy inquieto y creativo. Las vacaciones de primavera llegan y con ello la oportunidad de echar a volar la imaginación. En su afán por dar un poco de felicidad a sus vecinos, se mete en problemas al crear un mundo fantástico como sólo a él se le podría ocurrir--P. [4] of cover.

Juego de tiburones (Serie ¡Gol! 27)

Libro Juego de tiburones (Serie ¡Gol! 27)

El nuevo campeonato regional será el más difícil de toda la historia de los Cebolletas. Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Acaba de empezar el campeonato regional y a los Cebolletas les toca enfrentarse a varios rivales temibles... Contra los Tiburones sufrirán la primera derrota de la temporada, que traerá muchos problemas y pondrá al entrenador en apuros. Parece que los Cebolletas -el equipo que antes era fuerte y estaba unido- se divide cada vez más... ¿Conseguirán salir adelante?

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas